ori_palacios

27 días y contado...

Aug 27, 2019

¡Hola!

Hoy quiero comentarte sobre algo que hago desde hace varios años. Puesto que cuando era niña me emocionaba muchísimo cumplir años, en realidad no sé por qué simplemente me parecía y me sigue pareciendo algo sensacional. Por esta razón, todos los 24 de agosto, sin importar los años que cumpla jajaja, comienzo la cuenta regresiva para mi cumpleaños.

Supongo que esta cuenta comenzó cuando tenía 9 o 10 años, puesto que tengo uso de memoria fue muy importante para mis padres saber qué día era, puesto que debían organizar la logística para ir a la misa en la iglesia de la Candelaria, a cumplir con la promesa que mis padres le hicieron a la Virgen de las Mercedes al momento de mi nacimiento. Esta es: “Cada 24 de septiembre, hasta el cumpleaños 15 te traeremos a nuestra niña”

Ahora, cada año sin falta el 24 de agosto comienza la cuenta y trato de ir a misa cada 24 de septiembre o al menos encender una vela a la Virgen.

Hoy leí una frase que dice “Atraes lo que agradeces” y supongo que desde el día 1 mi familia me enseñó a agradecer la vida con cada uno de sus retos o como los llamo yo, cada una de sus peculiaridades.

Hoy son 27 días y contando…

Recuerda creer para crear.
Te leo.
Si te gusta mi historia, no olvides darle Like.

A continuación te dejo el link de mi historia Un día a la vez dónde explico porque mis padres deciden hacer esa promesa.
https://www.urijijami.com/stories/5d005756decbac0ac2ce7f7b

Last Comments