jrvs8

Mi primer aporte al Paraíso 🌊♻️🇻🇪

Jul 20, 2019

20 de Julio de 2019
Fue mi primera experiencia junto a Protect Paradise Venezuela (@protectparadisevzla) en una jornada de limpieza y recuperación de una de nuestras playas Venezolanas 🇻🇪

Playa Cazón, es una playa ubicada en la Península de Paraguaná del Estado Falcón dónde muchos paraguaneros disfrutan de sus fines de semana. Es un increíble lugar para bañarse, practicar Kitesurf, Windsurf, disfrutar del mar, las olas, y relajarse.

Pero, no de escapa de los desechos de muchos visitantes, quienes irresponsablemente no cuidan del espacio del cual disfrutan.

Ese 20 de Julio más de 70 voluntarios fuimos parte de una increíble actividad donde todos en equipo recolectamos más de 180 sacos de basura, entre ellos plásticos 💿, vidrios 🍶, hierro 🛢️ y madera 🏹 con el fin de ser separados y dirigidos a empresas de reciclaje💪♻️.

Es una de las experiencias más satisfactorias de mi vida, me hizo entender cuan irresponsables podemos llegar a ser los seres humanos. Qué aunque no lo creamos 1 solo palito de plástico de una paleta por persona que dejemos olvidados en la playa, el daño y la cantidad de basura que se acumula es increíble.

Debemos entender que si queremos que la tierra este disponible para nosotros, debemos comenzar a hacer algo por ella.

Cuida tus espacios, cuida tu hogar, cuida tu ambiente♻️
Juntos somos más💪 La tierra nos necesita🌎💚

Last Comments

protectparadisevzla muchas gracias por formar parte ♻️

almost 3 years ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 2 Video 2 Audio 2 PDF 2 YouTube 2