javier100998

Pude aportar mi granito de arena para darle la alegría a varios niños de la comunidad "Kumarakapay"

Aug 28, 2019

Hace unos días mi amiga @GiseAndre5 me comentó que ella estaría haciendo un viaje hacia Roraima en el que el año pasado ella pudo llevar algunas donaciones, entre ellas logró llevar un balón de fútbol, cosa que hizo disfrutar a todos los niños de la comunidad de Kumarakapay. En esta ocasión ella estaba necesitando la pelota ya que esta vez no le alcanzaba el dinero y no iba a poder llevar el balón para la felicidad de ellos.

Yo quise ayudar de alguna forma llamando a mi amigo @Joseknino lo cual yo estaba al tanto de que el es parte de una ONG deportiva que aporta con actividades y donaciones deportivas en zonas de bajos recursos.

Resulta que ambos ya se conocían (Ya que son de los Teques). Y todo fue mucho más fácil en cuanto a la explicación para la ayuda de la donación de la pelota.

Pasaron 2 días y mi amiga me dice que ya la fundación la había llamado para ayudarla con 2 pelotas. Cosa que me llenó de alegría, ya que nunca había hecho una obra tan bonita al ayudar a conseguir esto. Es una obra de caridad pequeña, pero en el fondo sé que ayudará y hará feliz a muchos niños.

Hoy 28/08/2009 Ella buscó los balones y le fueron entregados sin problema. Me alegro demasiado por esto. Y espero que más organizaciones apoyen este tipo de iniciativas.

Si quieres contribuir con algún tipo de donación para esa comunidad puedes ver el sueño de mi amiga:
https://www.urijijami.com/dreams/5d604541a5d5ec31147a4f3d

TBT

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1