morlock

Recomendaciones para comprar repuestos de moto en Caracas

Sep 04, 2019

1) Sale mucho mejor buscar primero en internet, apartar o comprar y luego ir directo a buscar. Que andar de tienda en tienda preguntando. pase un día entero caminando por las tiendas que vi en Google maps, y en ninguna conseguí nada ni los vendedores pensaron una solución alternativa.
2) En Mercadolibre tienes a los vendedores amargados, eso se ve cuando en vez de explicar el producto en la descripción ponen son puros regaños tipo: Tiene 12 horas para transferir! el precio es el publicado! si no estuviera disponible no lo publico! verga, no le compren a esa gente, después se te pierden, se dan bomba para entregar y por lo general son empleados que no le tienen nada de cariño a lo que venden. o tipos pajuos y ya.
3) En marketplace hay que estar mosca, stalkear al vendedor a ver si tiene pinta de ser el dueño de lo que vende, hay muchos choros y aguantadores revendiendo cosas robadas, comprarle cosas solo les hace querer volver salir a robar y uno nunca sabe cuándo le toca.
4) Hay tiendas buenas, me gusta en las que escuchan y te recomiendan que comprar, al estilo de las farmacias de antes. Mis favoritas por ahora son: Orovalor en Chacao, la Suzuki de Chacao en la libertador el viejo es pana, Orozco respuestos en la Candelaria y un señor que se llama wisdom y se para en una Vespa frente al Subway de Chacao los miércoles. Las peores en atención son Motocalore que ni a la cara te ven y enduro moto en el centro que el pana esta es viendo fútbol en el TV, hay una en los dos caminos que tiene full cosaa finas de enduro se llama Milla custom, lo que pasó fue que el día que fui tenían un chamito de 14 años atendiendo que no sabía ni que hacía ahí. de repente voy otro día y me va mejor.
5) No sé, no soy experto. Pero espero les sirvan a alguien estos tips. Si sabes de otra tienda dejamela en comentarios.

Last Comments

SeedsVenezuela Excelentes recomendaciones bro. También te cuento que para nuestras Lechuzas se consiguen bastantes repuestos en la Av. Sucre de Catia. Una cuadra después de Miraflores hay 4 tiendas que tienen mucha variedad y los precios varían pero en líneas generales son más económicos que en el este de la ciudad. Espero te sirva, buenas vibras bro

over 2 years ago

morlock @SeedsVenezuela hermano voy a llegarme a ver! gracias!!!

over 2 years ago