Josegarcia96

Mis 2 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2019.

Sep 03, 2019

Les contaré algo que para mi ha sido sumamente chistoso: Hace más o menos mes y medio, mientras estaban aún abiertas las postulaciones para los Premios Pepsi Music 2019, quise ver cómo era el proceso de postulación para estos premios. Así que fui a la página y me encontré allí con un formulario de varias secciones donde te preguntaban absolutamente todo lo necesario para general la postulación.

Una vez allí, decidí rellenar el formulario por mera curiosidad. Quería saber cómo era el proceso para así en un futuro postularme con algún trabajo musical propio. Fui llenando y rellenando y cuando toca el momento de colocar el link de la obra musical, decido colocar un video cualquiera de YouTube (literalmente ingresé en YouTube y al primer video que vi le extraje el link y lo copié en el formulario). Claro, mi idea era que en algún momento iba a aparecer la típica pestaña de “¿Estás seguro de blablablá?" Y en ese momento yo diría que no y ya. Para mi sorpresa esa pestaña nunca apareció y mi aplicación de ‘prueba y experimentación’ se procesó como una postulación válida.

Podrán imaginar la vergüenza que sentí y a la vez la gracia que me daba el asunto. Acto seguido, al paso de algunos días, decidí realizar una postulación sería de algún trabajo musical propio que cumpliera con los parámetros que buscaban allí. No se imaginan mi sorpresa cuando me entero la semana pasada que esa postulación había sido aceptada satisfactoriamente y había provocado que me nominaron en dos categorías diferentes de los premios: ‘Mejor obra clásica’ y ‘Mejor artista clásico’.

El premio está reñido puesto que los otros competidores son grandes exponentes de la música venezolana que han dedicado toda una vida para enaltecer nuestro patrimonio sonoro. Estar en las mismas categorías que ellos me llena de muchísimo orgullo y me impulsa a seguir adelante con mis proyectos propios.

¿Saben el dicho que dice ‘quería hacer un chiste y salió una morisqueta’? Bueno, al final la morisqueta no fue tan mala que digamos.

Los invito a votar por mí y mi trabajo en los premios desde este link: http://premiospepsimusic.com/clasico/

Para los que quieran escuchar la obra premiada: https://soundcloud.com/jose-alejandro-garcia-374002513/road-trip-marimba-solo

Last Comments

Dubras05 Jajaja Quizás solo necesitabas ese empujonsito. Éxito!

almost 3 years ago

ColorGrisss excelente! Muchos éxitos :)

almost 3 years ago

maykerting que éxito!!!!!!🇻🇪🇻🇪🇻🇪

almost 3 years ago

almost 3 years ago

Josegarcia96 @Dubras05 Puede ser jajaja. Gracias.

almost 3 years ago

almost 3 years ago

almost 3 years ago

almost 3 years ago

jkjoyce14 Super-Genial!

almost 3 years ago