dougolivares

San Blás de arequipe

Sep 07, 2019

Llegamos a San Blás con el equipo de @compromisocompartido (ya se enterarán de esto) junto a @Kgh95 @barbaranathalie y Eduardo y ambos teams de cine y muralismo.

Entonces saqué la cámara con micrófono y steady y toda la cuestión armada y Barbara empezó a preocuparse por la seguridad del asunto.

Katy me dijo que era seguro y confié. De igual forma ella vendría a hacer el recorrido a pie con nosotros, me sentí seguro. Si me dices que es seguro bajo la guardia a 1/10... mentira, la bajo a 5/10.

Wait.

Eran las 7:00am y me levanté corriendo porque anoche fui a por unas cañas en un sitio vasco en El Hatillo. Entonces me cepillé, hice el bolso y salí. Pensando en que Dios proveerá y me quitará el hambre.

Ok.

Cuando estábamos en la ruta a pie en pleno Petare pasaba gente en moto y Barbara me decía que se quedaban viendo la cámara. Yo calmado.

De regreso a eso de las 11:00am, me empezó el hambre. Does that make me crazy? Possibly. Y bajandito casi llegando a la cancha veo una panadería petareña con pancitos y wow, me paro sin pensarlo.

El señor no abrió la reja diciendo “yo atiendo con la reja cerrada”. Solo quería no estar pagando en plena calle. Pero no me abrió.

El grupo siguió adelante y los vi alejarse como se ve a Pi alejarse del barco y quedarse solo en el mar.

Equis, yo me tomé el tiempo de pagar mi pancito con arequipe. Y me dispuse a bajar Petare solo con cámara en mano con una sensación de felicidad indescriptible. Le pegué un mordisco y le grite al panadero “¡está full bueno!”.

Bajando esos 7 minutos saludé a gente en las puertas de casas y abastos y gente haciendo mecánica a carros chatarritos. Pero que sabroso vale.

Cuando vi a Barbara pensé que me iba a regañar, pero en cambio, ella descubrió una buena historia también.

Luego bueno, seguimos trabajando y disfrutando. Teticas de parchita en casa de la mamá de Katy con una terraza donde vimos El Hatillo, El Encantado y tomé la foto.

Se vienen varios sábados por allá y por Brisas. Creaciones ciudadanas.

Last Comments

javier100998 Bro, pensé que la historia terminaría mal, me alegro de que no te haya pasado nada malo jaja

almost 3 years ago

almost 3 years ago

Momboy ¡Doug, esos pancitos se deben probarrr! 🤤😍

almost 3 years ago

cactusnotebooks Jajajajaja pura adrenalina

almost 3 years ago

almost 3 years ago

almost 3 years ago

melanymota Jajajaja el final estuvo genial sobre todo porque no te pasó nada 😂

almost 3 years ago

barbaranathalie JAJAJAJAJA LA REGAÑONA. Lo amé. ♥ Por los que faltan!

almost 3 years ago

almost 3 years ago

delgadocris Fotos brutales!

almost 3 years ago