ColorGrisss

¡Soy semifinalista en el Concurso Ideas 2019!

Sep 05, 2019

Yo creo que todos tenemos esa espinita de dedicarnos a lo que amamos. En mi caso, he sido músico toda mi vida y cuando comencé a estudiar Comunicación Social decidí que quería unir mis dos carreras.

Al principio de este año se me ocurrió una idea de negocios perfecta para esto. Decidí escribirla y comenzar a desarrollarla en una clase de Mercadeo. Cuando veo la convocatoria del Concurso Ideas tuve sentimientos encontrados: emoción por la oportunidad y decepción por sentir que mi proyecto no era suficientemente bueno.

Sin embargo hice el resumen de negocios y decidí inscribirme en el concurso. Pasó el tiempo y pensé que ya seguro habían escogido a los que pasaban a la siguiente etapa...

Cuando, para mí sorpresa, el jueves en la noche me meten en un grupo del concurso y todo el mundo estaba dando felicitaciones. Yo no entendía nada, estaba muy confundida. Sigo leyendo hasta que veo que el administrador del concurso dice: este grupo fue creado para los que pasaron a la etapa de finalistas y toda la felicidad que sentí es algo que no puedo describir.

La emoción de que personas que llevan más de 10 años haciendo negocios rentables vieron potencial en mi idea fue lo máximo. Lloré, grité, le conté a mis amigos y a mis padres. Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.

Y, ahora, habiendo dicho todo esto, quiero dejar el siguiente mensaje: las ideas son solo ideas, hay que decirlas y hacerlas realidad; más aún si tienes pasión por ellas. Hay que creer en el potencial de cada idea y seguir un camino firme.

Last Comments