arisilva07

Relato de una aventura increíble: Mi experiencia haciendo la ruta de la Vertiente Norte en el Ávila

Sep 08, 2019

El pasado domingo cumplí uno de los sueños que compartí con ustedes por acá: conocer la Vertiente Norte ubicada en el Ávila. Esta experiencia ocurrió gracias a los amigos de @marejadateam (pueden visitar su perfil en Instagram), quienes organizan distintos viajes en zonas de nuestro país que vale la pena conocer y disfrutar.

Esta ruta que hice es un verdadero paraíso. Desde la cruzada del río apreciando fauna y flora típica de ahí, los bellísimos pozos en los que tuve la oportunidad de lanzarme a pesar de su profundidad, paredes que solo podían escalarse para llegar al otro lado y un tobogán natural que no tiene desperdicio. Definitivamente este paseo superó totalmente mis expectativas!!!

Además de ello, tuve la dicha de compartir esta aventura con mi novio @Alej_09 y uno de esos amigos adquiridos pero increíbles @gicento quién se animó a unirse a nosotros. El gran plus de esta historia es la buena vibra del grupo que se conformó para hacer la ruta y los maravillosos guías, quienes hicieron dinámicas para romper el hielo, nos animaron en todo momento y nos hicieron disfrutar el doble de ese momento. Mejor elección no pudimos haber hecho para hacer algo distinto en nuestras vacaciones!!!

A esta ruta se llega por el estado Vargas, un lugar de Venezuela quizá olvidado en muchos sentidos, pero con unas bellezas escondidas espectaculares y aún con esa magia de tener la playa a unos pocos metros. Cabe destacar que desde cierto punto de la montaña podía apreciarse el mar y el clima entre montaña y costa era único.

Para mí es un verdadero placer contarles mi historia tal y como les prometí, qué mejor lugar que Uriji para compartir esto y constar que los sueños pueden hacerse realidad!!!

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 9 Video 9 Audio 9 PDF 9 YouTube 9