Universal Marimba Competition Belgium 2020

Sep 10, 2019

¡Buenas tardes! Hoy finalizamos el día con las mejores energías pues mañana tenemos una grabación importantísima, ¿quieres saber más al respecto? Sigue leyendo

Hace unos meses, nos embarcamos en un proyecto sumamente ambicioso: Participar en el mayor y más prestigioso concurso de marimba de la actualidad, The Universal Marimba Competition Belgium 2020.

Para competir como ensamble, el proceso de admisión consiste en mandar un vídeo (antes del 1 de octubre) de max 15 min sin ningún tipo de cortes ni ediciones; posterior a ello, el 1 de noviembre notificarán a todos aquellos ensambles que hayan decidido formar parte cuáles habrán superado la primera ronda y cuáles no.

Para aquellos que hayan podido superar dicha fase tendrán el placer de ser invitados a continuar en la competencia a realizarse en el mes de Julio del año 2020 en Bélgica.

Nosotros grabaremos el día de mañana miércoles 11/09/19 y como primera meta tenemos, por supuesto, recibir nuestra invitación a participar en la segunda ronda (Semi-final)

¡Toquen madera! Publicaremos un nuevo sueño una vez obtengamos la invitación. (Hay que proyectar el éxito, siempre)

Actualmente somos #orgulloCATATUMBO, esperamos dentro de un año ser #orgulloVENEZOLANO dejando en alto nuestro tricolor🇻🇪⚡️

Last Comments

Tepuystring Bravo muchachos. Sabemos que lo lograran!

over 2 years ago

ensamblecatatumbo @Tepuystring muchas gracias por el apoyo!🙌🏼⚡️

over 2 years ago

joseagustinortegamatamoros Éxitos y a preparar todo, el triunfo ya es una realidad

over 2 years ago

ensamblecatatumbo @joseagustinortegamatamoros es así! Gracias por los buenos deseos⚡️

over 2 years ago

over 2 years ago