chichuscookies

Un día en el campus de Uriji

Sep 13, 2019

Primero quiero darle las gracias a @catarcafe Catar café por la invitación que me dieron para asistir al Campus Uriji. Fue una experiencia maravillosa.
Tuve la oportunidad de tomar un taller de marketing en donde aprendí a saber cómo vender mi producto en las redes sociales. Conocí al dueño de Uriji , @jeanclauteaux Jean Clauteaux, el cual se acercó a mi y pudimos hablar de mi proyecto, fue muy amable conmigo y además me tomo fotos con mis chichu’s cookies .
Quedé impactada con lo que había dentro del Campus Uriji. La gente que conocí en el campus además de que me trataron muy bien me dieron unas buenas ideas para mi emprendimiento.
Ir al campus Uriji me motivo y me inspiro en crecer con mi proyecto en grande. Muchas gracias al campus Uriji por la invitación y por cómo me recibieron.

Last Comments

javier100998 Me alegra que este tipo de actividades te motiven y te sirvan de inspiración para poder seguir haciendo lo que te gusta. Mi mejor amiga Eileen me dijo que un día de estos me hará probar una de tus galletas. Saludos :D

almost 3 years ago

melanymota 👏🏻

almost 3 years ago