sabrichirinos

Celebrando la arepa

Sep 14, 2019

@fundacionciela lleva varios años repartiendo arepas en sectores populares y a personas de situación de calle para celebrar el Día Mundial de la Arepa.
Este día me fuí con la mente en blanco y mucha disposición para pasar mi primer arepazo.
Éramos varios grupos unos visitaron geriátricos y otros, como el mío, visitamos sectores populares de la ciudad capital.
Hicimos una primera parada en Capitolio, luego fuimos a la Quebrada Anauco, para luego encontrarnos todos en La Trilla, separamos de nuevo e ir a Coche, nos volvimos a encontrar en el Boulevard de Sabana Grande y allí terminamos de repartir las arepas.
En cada uno de los sectores si tenía la oportunidad entraba a la casa donde estaban preparando las arepas y el amor con el que esas personas estaban realizando todo, era algo muy bonito de ver pues puede que ellos no se encuentren en las mejores condiciones económicas, muchos de ellos estan en las mismas condiciones que las personas para las que realizaban las arepas, para sus vecinos. Es increíble ver como en los rincones de Caracas se esconden esas realidades tan diferentes y difíciles.
Me lleno de alegría saber que aunque sea por un día pudimos brindarle un pequeño cambio a su realidad.

Last Comments