sabrichirinos

Cumpleaños de oficina

Sep 23, 2019

Soy una persona muy detallista y me encantan los cumpleaños. Desde que llegué a la Comisión de Capital Humano me he encargado de hacer del cumpleaños de mis compañeros algo especial pues no está fácil pasar todo tu día especial en la oficina.
El primero de los cumpleaños fue el de Andrés y fue justo la semana siguiente a la semana en la que entré y cómo podrán entender no tenía la confianza con mi equipo de trabajo como para organizar para yo hacerle una torta, sin embargo, si nos pusimos de acuerdo, alguien más llevo la torta y yo hice el cartel de feliz cumpleaños (que cinco meses después todavía sigue pegado en la oficina).
Para el próximo cumpleaños si nos organizamos y me encargué de la torta y el cartel. El siguiente cumpleaños fue igual. Para el cumpleaños de Gaby yo estaba de campamento pero me aseguré de dejarle su cartel de cumpleaños y lo más organizado posible para que tuviera un buen día.
En septiembre han habido varios cumpleaños y para todos me encargué de lograr que fueran especiales.
Así sea recibir a tu compañero con un cartel o una nota en el escritorio, has que cada día valga y si está en ti hacer las cosas no dudes y actúa.

Last Comments

Reydelcuentochino Siempre hay una manera creativa de pasarla bien, hacer sentir a esa persona su éxito por un año más es motivo de alegría para los compañero y es valioso como persona. ¡Vivan los cumpleaños e iniciativas como estas!

almost 3 years ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1