arisilva07

Otra aventura!!! Mi experiencia con los Trenes Fantasma

Sep 22, 2019

El domingo pasado me lancé a otra aventura increíble. Esta vez, me animé a recorrer la ruta del Encanto, esa donde comenzaba el gran Ferrocarril de Venezuela, una estructura impresionante que data de 1891 y que incluso estuvo adelantada a su época, considerando que no habían maquinarias como las que existen actualmente.

El equipo de Marejadateam nos llevó de viaje al pasado y además de una caminata de montaña nivel medio, pasé por un puente de casi 40 metros de alto, por el cual pasaba el ferrocarril, el cual no tenía barandas ni de donde agarrarse, así que este fue el momento de verdadera adrenalina 😱😁. Con ayuda de un guía lo pasé, superando mi vértigo y mi miedo, y luego de pasarlo me sentí genial por haberlo logrado. El cierre con broche de oro fue haber llegado a un pozo bellísimo, cuya foto les dejó abajo, donde pude bañarme con un agua heladísima ❄️.

De regreso tuvimos que pasar nuevamente el puente y superar el camino que ahora era casi pura subida. Fue todo un reto que hice junto a @Alej_09 ❤️ y @gicento 😊.

Acá les dejo las imágenes y mi recomendación de hacer las rutas de ese equipo tan brutal!

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 5 Video 5 Audio 5 PDF 5 YouTube 5