TECHOVenezuela

¡IV Encuentro de voluntarios permanentes y líderes comunitarios!

Sep 20, 2019

¡Somos tan distintos e iguales!

Durante el fin de semana del 20 al 22 de septiembre estuvimos llevando a cabo el IV Encuentro de Líderes Comunitarios y Voluntarios permanentes. Un espacio anual para la construcción y el acerco electivo desde la célula, que cada uno mantiene viva en la organización. Somos tan distintos e iguales ese fue el lema del fin de semana, pero esto lejos de ser una limitante, se vuelve un valor agregado para que cada año cobre más valor al volvernos a ENCONTRAR.

Un espacio para construir y soñar con esa ciudad en la que queremos vivir, conocimos distintas perspectivas y realidades, aprendimos sobre planificación urbana, trabajamos sobre una Caracas accesible y en movimiento, segura e integrada ambientalmente sostenible, productiva y emprendedora, ciudadana y gobernable.

Llevamos a cabo un Rally divididos en 4 equipos en donde nos dimos cuenta que las cosas no son lo que parece, que caímos en cuenta que no escuchamos y si queremos ser escuchados, y que a veces podemos perder tiempo en una posta fantasma, que tal como nos pasa en nuestro día a día lo que hacemos es estancamos, aprendimos que debemos escucharnos y no molestarnos, desesperarnos o estresarnos entre nosotros mismo, porqué al final todos somos un equipo.

Nuestros voluntarios y líderes comunitarios seguirán siendo el principal motor que guíe el rumbo de TECHO, llevándonos siempre a mantener los pies en la tierra.

Gracias por estar y hacerlo posible, sigamos juntos construyendo esa ciudad con la soñamos, aquella ciudad en la que queremos vivir.

¡ Todos somos uno con los demás!

Last Comments

Yolimar10 Que grandes son, feliz de ser sido parte ❤️

over 2 years ago