Osmar

Te recuerdas?

Sep 25, 2019

Quizás algunos no se recuerdan de estos bancos mucho de ellos con historias interesantes como lo fue el banco Unión o Banco Venezuela cuando era el grupo Santander estos banco buscaban estrategias para poder captar los depósitos del público, recuerdo que me dieron una alcancía jajajajajajajajajaajja.

Los bancos y hablo en línea general sigue manteniendo sus estructuras sin modificaciones alguno de ellos hacen sus esfuerzos en hacer cosas distintas pero no dan el salto cuántico que es necesario

Por esta razón nacen todos los días startup que básicamente emulan un banco con un portafolio de servicios que cada hace más accesible a miles de usuarios uno de ellos es esta fabulosa red @urijijami haciendo una red Social de manera distinta.

Last Comments

lesliejmccurdy Llegué a tener la alcancía del Banco Unión y la del Banco de Venezuela. Pero nunca tuve la del Consolidado ni la amarilla que se parecía a un Mazinger.

over 2 years ago

Osmar jajajaja igualmente llegue tener las dos jajja saludos

over 2 years ago

Reydelcuentochino Vino claro a mi memoria. en una oportunidad la utilice, los ahorros para unas vacaciones donde mis abuelos. Y era millonario, parece una fantasía pero era muy real, compraba y compraba. Compartía con primos y amigos, y fueron varios días. ¿Cuál era la diferencia? Pero cierto @urijijami es el gran grano de arena en la modernidad y crisis tecnológica. Eso me lo vendió @jeanclauteaux la primera vez que lo escuché. No me canso de repetirlo, estamos haciendo país. Nos estamos uniendo, sincerando, estableciendo sueños, apoyando, ofreciendo nuestras herramientas, mostrando nuestras capacidades. Y los límites se van difuminando. Gracias @Osmar

over 2 years ago

Osmar @Reydelcuentochino gracias a ti por el comentario seguimos en contacto saludos

over 2 years ago