funtravelven

HOY| #DíaInternacionalDelTurismo: Huelga Mundial por el Clima

Sep 27, 2019

[EN DIRECTO]

Madrid: https://elperiodicodelaenergia.com/miles-de-personas-se-manifiestan-por-el-clima-en-madrid/

Asturias: https://www.elcomercio.es/asturias/protestas-asturias-cambio-climatico-20190928043009-ga.html
—————————-

¡Únete! Consulta aquí las movilizaciones en ESPAÑA:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1yAf81Bp2g5qFFvoocCpfnZXh3Th3CfqW&ll=37.87446589540724%2C-3.22327883108278&z=6


Hoy viernes 27 de septiembre se celebra en todo el mundo la “Huelga Mundial del Clima 2019”, promovida por ‘Fridays for Future’. Será un grito de los jóvenes contra el cambio climático, el objetivo es presionar y exigir a los líderes mundiales medidas cuanto antes.

En varios puntos de España se van a realizar distintas concentraciones en apoyo a esta iniciativa. Dos de las acciones en las que se prevé más afluencia son las convocadas en Madrid y Barcelona, ambas previstas para empezar a las 18:00 horas aproximadamente.

Hoy no me encuentro en Madrid 😫, justo estoy aterrizando en Fuerteventura. Pero estoy muy atenta a lo que está sucediendo. Por aquí haré el seguimiento de esta noticia para que tú también estés informado.

El cambio climático no es una leyenda. El planeta nos necesita. Creo que en turismo (sector al que me dedico) tenemos una gran responsabilidad, tanto las instituciones, empresas, como las personas. Si me sigues desde hace tiempo sabrás que siempre promuevo que seamos viajeros responsables, conscientes de la huella que le dejamos a nuestra madre naturaleza con cada aventura. Después de viajar muchos años, te puedo asegurar que -así como he visto cosas hermosas- he tenido que presenciar atrocidades lideras por la especie humana 💔.

Hoy #DíaInternacionalDelTurismo me sumo al grito contra el cambio climático y sigo trabajando arduamente para sacar adelante eventos como @travelpopup_es que deja una huella sostenible. Un proyecto que trabaja mano a mano con el sector travel para mostrar otra forma de viajar sin cargarnos el único planeta que tenemos. No hay opción b.

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 10 Video 10 Audio 10 PDF 10 YouTube 10