Regreso a clase de los pequeños de la casa.

Sep 19, 2019

Hoy con mucha ansiedad, comienza otro nuevo ciclo escolar y con él nuestros hijos (Matías y Miranda) se reencontrarán con sus amigos del salón, volverán a divertirse en sus clases, se llenarán de nuevos conocimientos y otra vez se encontrarán frente a frente con la tarea.

Nuestra labor como padres será que nuestros hijos saquen el máximo provecho de las labores escolares.

Lo mejor de todo será hacer las tareas con ellos en casa, también nos traerá varios beneficios como lo es: conocer mejor a nuestros hijos, Ayudarlos con sus tareas será una excelente oportunidad para hablar con él sobre cómo le va en el colegio, como te fue hoy, cómo se siente en general y adentrarse un poco más en sus pensamientos.

Esto es súper importante, ya que nos permitirá identificar las fortalezas de nuestros hijos, sus nuevos gustos y detectar problemas como bullying o inseguridad. Pienso que los conoceré mejor y sabré qué necesitan de mí y de mi esposa.

Nuestro Matías a un grado superior y Miranda a la etapa inicial en otro colegio, sabemos que será un gran reto pero sabremos manejarlos, ellos están muy felices y esperamos lo mejor para ellos.

Dios me los cuide y proteja........a ellos y a mi familia en general

Last Comments

lesliejmccurdy A echarle ganas a este nuevo año escolar. Saludos.

over 2 years ago

Wilfredocolmenares Gracias!!!!! A si será.

over 2 years ago

Video

Video