Dibversion

Gracias por hacer mejor mis días 🧡

Sep 27, 2019

Hoy me encontré con un seguidor de la página con quien hace unos años me tomé una fotografía frente a la Comic Con. Su nombre es Nathan (y esta es la fotografía de esa ocasión; Nathan es el de anteojos).

Nos pusimos hablar de política y el país, quedarse estudiando o irse. También hablamos de arte, anime y videojuegos (ambos somos jugadores de Zed).

Cuando llegamos a su parada nos despedimos y me dijo “Hiciste mucho mejor mi viaje. Gracias, Dib”. Y la verdad es que él también hizo mi viaje más agradable por esa charla tan amena.

Cuando viajo en transporte público sólo pienso en lo mucho que me toma llegar a mi destino, la cola, el mal estado de los autobuses o la mala educación de las personas, pero quedarme charlando con Nathan me permitió distraerme y no pensar en lo tortuoso que es ir de mi casa a la universidad y de la universidad a mi trabajo y luego a casa, sino en lo entretenido que es hablar sobre cualquier tema con alguien.

Así que gracias por la charla, a Nathan, y a todos los seguidores con los que tengo oportunidad de hablar en el transporte y la universidad. Hacen mi día mucho mejor. 🧡

_
(Fotografía tomada el 15 de abril de 2017. Siempre me tomo una foto junto a mis seguidores cuando los conozco en persona para inmortalizar el momento y la tenía guardada)

Last Comments

javier100998 Suelo ir pensando eso y cómo se podría solucionar... 😅 Cuando viajo en transporte público sólo pienso en lo mucho que me toma llegar a mi destino, la cola, el mal estado de los autobuses o la mala educación de las personas

almost 3 years ago