simba

Ya llegamos del encuentro Binacional Cucuta2020

Feb 07, 2020

Como dijo @urijisocial, ya llegamos.
Entre el cansancio el estrés de Caracas otra vez, te queda un sentimiento de agotamiento, nostalgia y alegría. Todo se suma, pero es una sensación demasiado bonita.
Un día antes de ya venirnos, nos leyeron una carta donde decía algo como ...EL DIA MAS DIFÍCIL NO ES EL PRIMERO, DONDE HACES LOS HUECOS Y COLOCAS LOS PILOTES. O EL SEGUNDO, DONDE MONTAS LAS PAREDES Y EL PISO O EL ULTIMO Q YA MONTAS TECHO Y ENTREGAS LA CASA (QUE EN REALIDAD, ES SUPER CONMOVEDOR), SINO EL DIA QUE LLEGAS A TU CASA Y VUELVES A TU REALIDAD..
Para ser muy sincero, no soy muy sentimental y esas cosas, pero la sensación que te queda después de que ya estás aquí y vuelves a la rutina, sabiendo que aún hay demasiada gente que aún se puede ayudar, pero ya se acabó el evento es como un vacío.
No entendía porque los voluntarios son asi, o porque lo hacen gratis, aún sabiendo que van a pasar tanto trabajo, pero solo debía estar ahí, para entenderlo.
Agradezco de corazón a @urijijami y @techovenezuela y techo Colombia, por esta gran oportunidad, por más que aún me sienta cansado siento que lo haría una y otra vez.
Les recomiendo a todos hacer algo así aunque sea 1 vez en la vida, la recompensa interna que sientes es otro nivel.
Esta es como mi parte sentimental y aún con mi nudo en la garganta de tantos sentimientos encontrados. Pero en la semana estaré hablando sobre el barrio y la familia que me tocó

Para saber más de las familias pueden meterse a este link: https://www.urijijami.com/stories/5e38642c5bdd075b24874355

Para saber más de lo que hicimos: https://www.urijijami.com/stories/5e4462525bdd073e6e37ecc2

Para saber más de mí y uriji social solo síganos :
@simba
@urijisocial

Este año tendremos muchas sorpresas 😎😎

Last Comments

hmllamozas Excelente experiencia Simba! felicitaciones y como dices: hacer algo por los demás es muy gratificante!

about 1 year ago