daniellamp

Panquecas de almendra sin GLUTEN, lácteos, huevo o azúcar

Mar 27, 2020

Mini panquecas gluten free, sin lácteos, ni huevo. (También más pueden hacer más grandes para los adultos)

Salen 20 mini panquecas con estas cantidades, agregarlas al sartén llenando la mitad de una cuchara 🥄 para que todas queden lo más regular posible!

1 manzana 🍎 rallada por la parte más delgada del rallo ( sino tienen 🍎 puede ser una banana 🍌apachurrada con un tenedor)
3 cucharadas de HARINA DE ALMENDRAS
1 cucharada de HARINA DE TAPIOCA O YUCA (opcional)
Agua o alguna leche vegetal (de almendra, coco, etc)
Un poco de canela y de vainilla (al gusto)...

Para los adultos o niños sin intolerancias puede agregarle leche de origen animal o 1 huevo 🥚 (importante agregarlo antes de los líquidos para que quede la consistencia que queremos y no pasarnos de hidratación)

La idea de ponerle frutas a las panquecas es agregar menos azúcar, miel o dulce. (Mi bebé se las come como salen del sartén, no le agregamos ni miel 🍯 y les encantan)...

Last Comments

fabianaAcosta El mejor catador sin duda! Que lindos!

about 1 year ago

elsiepetersen Gracias por la receta , muy didáctica. Libre de gluten en casa es todo un reto, sano y con un buen comensal en la mesa para dar el OK. Tiene buen gusto el pequeño Abel ..... !!!!!

about 1 year ago

elsiepetersen He comenzado a usar el aceite de coco. Una experiencia excelente, no salpica, quema menos los alimentos y evita que se peguen. Además de sano porque se usa muy poca cantidad con buenos resultados. Muy contenta con esa recomendación .

about 1 year ago

irmapardidelgado Mi niña, eso se ve delicioso. Se ve excelente para alguien como yo delicada con las comidas. Me encanta tu ayudante.....

about 1 year ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 7 Video 7 Audio 7 PDF 7 YouTube 7