Ya MLB tiene fecha tentativa para el Opening Day (Día Inaugural) de la temporada 2020

Apr 09, 2020

                                                            Ante el retraso del Opening Day de la MLB por Coronavirus, la liga podría acortarse dramáticamente, pasando de 162 juegos de temporada regular a 100. Implicando una una serie de afectaciones.                                                        Entre el tipo de afectaciones a considerar, estas son algunas de las que la MLB debe estar preparado:

Reducir la temporada de 162 a solo 100 juegos.
Boletaje, esto significa que las ventas disminuirían considerablemente, sin mencionar la pérdida monetaria de equipos como Rays o Marlins, equipos con poca asistencia.
Standings, significando que la separación entre equipos es mucho más corta, aumentando la posibilidad de muchos equipos en quedar hasta arriba de su División.
Descanso, un factor importante para un equipo que busca competir y llegar a la Postemporada, probablemente tendríamos juegos diariamente.
Estos son algunos de los factores a considerar en caso de acortar la temporada de MLB, la cual se pronostica comenzará a mediados, finales de mayo. Pero enhorabuena En Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) se maneja el 4 de julio de 2020 como posible fecha para el Opening Day de la temporada 2020. La posible fecha surgió después de que la ciudad de Toronto prohibiera todos los eventos públicos hasta el 30 de junio de 2020.

En MLB siguen buscando jugar la mayor cantidad de juegos posible en la temporada 2020.

Aunque también es posible que la misma se cancele.

Last Comments

Haroldfigueroa Hola, será un inicio lento por tanto tiempo de inactividad y con una temporada recortada, va a ser interesante y diferente.

about 1 year ago

Wilfredocolmenares @harolfigueroa Se espera que todos los equipos den lo mejor, más ahora que serán 60 juegos, con condiciones totalmente diferentes a las planteadas, aunque ya cada división tiene sus favoritos, se tiene como nueva fecha tentativa 24/7, pero el sindicato de pelotero no está de acuerdo con muchas cosas que está exigiendo el comisionado y los dueños de los equipos, ya no hay tiempo para más, amanecerá y veremos.

10 months ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 2 Video 2 Audio 2 PDF 2 YouTube 2