javier100998

Clash Of Clans 🎮📲 ¿El resurgimiento? 🔎 10 Años

Jun 09, 2009

Clash of Clans, también conocido CoC es un videojuego de estrategia y de construcción de aldeas en línea, para dispositivos móviles con plataformas de IOS y Android. Lanzado el 2 de agosto del 2012, fue creado por Supercell, compañía de videojuegos con sede en Helsinki, Finlandia.

El juego fue lanzado para la plataforma iOS el 2 de agosto de 2012. El 30 de septiembre de 2013 fue lanzado para Android en Canadá y Finlandia.-

Clash of Clans es un videojuego de estrategia multijugador o de un jugador en el que el usuario debe construir una aldea (en una cuadrícula de 44x44), entrenar tropas y elaborar hechizos para atacar a otras aldeas de jugadores en línea o a campañas de un jugador llamadas «los duendes” donde consigues recursos sin ganar ni perder trofeos, para conseguir oro, elixir y elixir oscuro, que puede usarse para protegerse de ataques enemigos, entrenar y mejorar las tropas. También pueden crearse clanes donde se pueden unir diferentes jugadores en línea para ayudarse mutuamente donando tropas en el castillo del clan y puedes hacer guerras de clan con estos jugadores en línea.

Descargar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans&hl=es_VE

Last Comments

vanessadepontes Me encantabaa

11 months ago

javier100998 Yo nunca lo había jugado hasta hace unas 2 semanas que lo empecé a jugar y ando full vicio. Cree un clan y todo ya somos 35. @vanessadepontes si te activas de nuevo me avisas y te agrego al clan. :P

11 months ago

11 months ago

Rafaelc Supercell es una gran compañia de desarrollo de juegos! También ocasionaron un boom con clash royale y Brawl Stars. Que estarán maquetando para el futuro?

11 months ago

javier100998 @Rafaelc Totalmente, van a lo grande. Y creo que en Venezuela los juegos de Supercell podrían darse muy bien.

11 months ago

Bento Que recuerdos vale

2 months ago

javier100998 @Bento activa tu cuenta crack

2 months ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 2 Video 2 Audio 2 PDF 2 YouTube 2