Thumb urijijami

Uriji

🗺️ Marcas sostenibles ¡Comparte las tuyas!

Jul 24, 2020

En URIJI creemos que todos podemos ser agentes del cambio climático, es por eso que hemos entrevistado a varias marcas ecológicas, que hacen vida alrededor del mundo, para contarles cómo cada una cumple con su misión de hacerle frente al Cambio Climático ⬇️

🇻🇪- Prithvi Eco Shop: @prithvi.eco.vzla Prithvi es una tiendita ecológica virtual que se encarga de promover un estilo de vida más sostenible y amigable con el planeta. Ofrecemos en nuestro país productos que ayuden a los venezolanos a dar esos primeros pasos tan necesarios e importantes en el camino de la consciencia ambiental, en su día a día y al alcance de todos: productos reusables, de materiales naturales y biodegradables, con los que puedes reemplazar los artículos de un sólo uso que acaban contaminando las aguas y suelos. Además, por medio de las publicaciones en nuestras RRSS difundimos información sobre temas fundamentales relacionados al cuidado del medio ambiente y a la defensa y preservación de los ecosistemas para que cada quien, sin importar dónde se encuentre, pueda ser y hacer la diferencia.

🇻🇪- Leather Heart: en @LeatherHeart convertimos residuos textiles y ropa de segunda mano en peluches. Creemos que “una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de la sociedad y la naturaleza”, es parte de las bases para la construcción de una mejor vida para todos.

🇻🇪- Eco Delivery: @EcoDeliveryCaracas omos un emprendimiento de multidelivery comprometido con el medio ambiente, ya que ayudamos a disminuir la cantidad de vehículos en las vías y utilizando bicicletas o scooters eléctricos que nos permiten disminuir el impacto negativo de los combustibles en nuestro ecosistema.

¡No solo hacemos deliveries! Sino que contamos con personal shoppers para realizar compras, personal capacitado para diligencias de todo tipo, envío y retiro de encomiendas en empresas, supervisión de espacios, la búsqueda de medicina en diferentes farmacias, pagar tus facturas o cualquier servicio logístico que necesiten nuestros clientes.

🇻🇪- Lemon Bike: @milemonbike - Somos un Bar de Jugos con un propósito claro. Nos encargamos de producir, distribuir y comercializar jugos prensados en fríos, en toda nuestra cadena; producción, distribición y experiencia de nuestros clientes, se encuentra presente el valor ecológico. Hemos diseñado nuestros productos, pensando en un estilo de vida sostenible, dentro de nuestros jugos no encontrarás un solo elemento que no provenga de la naturaleza y el residuo que dejas es cero. Todo el contenido lo consumes y el envase lo retornas en tu siguiente compra o lo usas en tu vida diaria. #zerowaste Recuerda que al adquirir uno de nuestros productos colaboras con la reforestación de nuestros bosques en Venezuela, una alianza junto a la Organización Smiley Plant, 10 jugos - 1 árbol.

🇪🇸- Trendsplant: Intentamos aportar de manera positiva al medio ambiente de diferentes maneras: con nuestros productos “Green Label” como son nuestras camisetas de algodón orgánico certificado (GOTS) o nuestros productos hechos a partir de la fibra SEAQUAL™️ (plástico reciclado del mar) que son nuestro bañadores (11 botellas = 1 bañador) o toallas; somos miembros de “1% for the planet” ( el 1% de las ventas de @trendsplant va destinado a la fundación 1% FTP). Siempre siendo honestos y transparentes, fieles a nuestros valores.

🇪🇸- Cero Residuo: En Cero Residuo proporcionamos soluciones para minimizar la generación de residuos en nuestro día a día tanto con productos alternativos al plástico como a través de multitud de consejos que damos en nuestro blog.

🇪🇸- Bambú y limon: En B & L apostamos por una rutina de higiene diaria vegana, libre de plásticos y animal friendly

🇪🇸- Supermercados Veritas: Desde el inicio Veritas apostó por vender solo productos ecológicos principalmente por la salud de las personas y por respeto al medioambiente. Esto se ha traducido en diversas iniciativas pioneras como: cambio de packaging a envases más sostenibles en las tiendas, eliminación de Bisfenol A en los tickets de caja, uniformes de los trabajadores a partir de algodones ecológicos y reciclados, y la reducción del impacto de sus actividades sobre la huella de carbono

🇪🇸- Naturbrush: Naturbrush convierte tus gestos cotidianos en gestos sostenibles y biodegradables zero waste. La primera marca española de cepillos de dientes de bambú biodegradables.

🇨🇴- True Love & Poems: Promovemos hábitos de consumo más responsables a través de la curaduría de prendas sostenibles

¿Conoces alguna otra marca que se una a este propósito? ¡Cuéntanos!

Last Comments

Thumb funtravelven

funtravelven Genial tener esta lista a mano que nos ayuda a ser más sostenibles 🌍♻️

16 days ago

Thumb johanjp 20

johanjp_20 Fan de todas las venezolanas 🇻🇪 ya voy a ver las españolas! 🇪🇸

16 days ago

Thumb maykerting

16 days ago

Thumb prithvi.eco.shop

prithvi.eco.vzla Muchas gracias por apoyarnos a todas las marcas que queremos difundir un estilo de vida más ético y consciente para nuestra casita 💚 ¡Los queremos mucho!

15 days ago

Thumb psicomochilera

PsicoMochilera 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 los buenos somos más, felicidades a todos por su trabajo

15 days ago