IsaToledo

¿Y qué llevas en tu Ekeko?

Jan 20, 2020

A principios de año un gran compañero y actor @rafaeljimenezteatro me invitó a participar en un taller de teatro llamado Migrancias.En ese espacio tuve la oportunidad de compartir con artistas geniales y aprendí cosas increíbles.... Una de las actividades que más me gustó fue la de identificar qué llevamos sobre nuestro Ekeko...El Ekeko es un símbolo de abundancia, fecundidad y alegría en las regiones de Bolivia, Perú, Chile y Argentina. Se puede identificar como un muñequito que lleva consigo muchas cosas para atraerlas.
.
En todo ese proceso de autodescubrimiento me di cuenta la cantidad de cosas que habitan en mi Ekeko, como la música, mi familia, mis amigos, mis viajes, los libros, Caracas, la naturaleza, que siempre estoy estudiando algo nuevo 🎶📳🧡💵💯🌻...La verdad es que son tantas cosas que me sentí muy pequeña. Pero lo que más me gustó es que ninguna pesaba.
.
Mi mamá y mi abuelita son pilares fundamentales en mi Ekeko...El día que nos tomamos esa foto, me acompañaban a una presentación muy bonita y emotiva que tuvo @zaperocomusical en las @lascorocoras.
.
Siempre es bueno pensar qué habita en nuestro Ekeko. Saber qué hay dentro de nosotros.

Last Comments