urijijami

Estas son las startups que están revolucionando la salud y el bienestar

Sep 07, 2020

Startups que usan Blockchain para revolucionar la salud y el bienestar

Hoy en día, las empresas están cambiando las reglas y haciendo que los usuarios sean responsables de los datos que crean en las aplicaciones

Bowhead Health: esta compañía convierte los datos de sus usuarios en algo fácil de entender, interpretar y monetizar. Cada usuario, al cumplir metas en la app, puede lograr tener el control de sus datos y venderlos a investigadores o profesionales de la salud.

  1. Sweatcoin: esta app cuenta tus pasos y te remunera en su propia moneda: el sweatcoin. Estos puntos puedes cambiarlos por clases de gimnasio o productos fitness.

3. Lympo.io: premia a sus usuarios por cumplir sus tareas fitness a través de tokens o llaves maestras. Esta información (que son los datos que han generado) pueden cambiarla por productos, servicios o pueden venderla a emprendedores de la salud.

  1. HealthWizz: esta app procura que sus usuarios tengan todo el control de sus datos, de principio a fin. Desde sus exámenes de laboratorio y visitas médicas, hasta productos utilizados / consumidos. Toda esta información pueden venderla a profesionales en el área o a compañías de salud.

Blockchain: una tecnología que está llena de potencial. A través de ella, estas startups le quitan el control a las instituciones y pueden lograr que los servicios de la salud sean personalizados, predictivos y económicos. ¡Los usuarios ganan!

Fuente: Annabel Acton para Medium

Last Comments