Momboy

Nuestra mesa

Sep 12, 2020

Estamos en la búsqueda de la mejora continúa, buscamos crecer, llegar lejos, conectar con más personas, a través de nuestras historias y sabores, apoyar a todos los que podamos con nuestra experiencia.

En estos procesos de conexión, hemos conocido personas grandiosas, personas que han aportado a nuestras vidas, que nos han apoyado desde el primer momento, que han creído ciegamente en nosotros y nuestros sueños, personas que al final resultan siendo grandes amigos.

La historia de hoy trata sobre Andrés, quien conocí el año pasado pero sólo de vista, nos encontramos en algunos eventos, lo apoyamos con el break en una reunión que hicieron sobre las B Corp y más nada, pero durante esta pandemia logramos conectar, el nos ha escuchado y orientado en muchas cositas, ha sabido escuchar y aconsejar con toda la paciencia del mundo y mis audios de 2min.

Hace unas semanas Andrés, publicó que vendían una mesa, la mesa más linda que había visto, la estaban vendiendo, porque se estaban mudando y ocupaba mucho espacio, sip, la mesa de Leather Heart, donde sobre ella se hablarían los mejores y más bonitos planes, donde me dijo Andrés comieron la última vez una riquísima comida china. Una mesita, cargada de buena vibra.

Pasaron los días y mi emoción por tener esa mesa eran grandisimas, pero digamos que hemos invertido en tantas cosas últimamente, que no tenía la disponibilidad para comprarla, se lo dejamos a Dios, porque como mi mamá siempre dice Si es para ti, ahí estará un día me llamó Andrés, me dijo que la mesa era mía y que podía pagarla en cuotas, me dijo fecha de entrega y ya era un hecho la mesa era mía.

Ayer, mi mesita llegó, vinieron a traerla y perfecta, un poco alta pero bella, estoy demasiado emocionada, porque ya el taller está empezando agarrar forma, faltan unas cuantas cosas, pero ahí vamos.

Ahora ¡a trabajar por esas cuotas!

Gracias Andresito, por darnos esta oportunidad, por darnos un grano de Leather Heart y ayudar a Momboy a crecer.

Seguimos soñando y seguimos construyendo

Last Comments

Lurimben Muchas bendiciones @Momboy qué historia más bonita

9 months ago

Momboy Amén, muchas graaacias por leer y conectar @lurimben ❤️❤️❤️

9 months ago

Yadienseguros Como dice @@Rosaleonf, pide, cree y recibe...hay que confiar @Momboy , todavía hay muchas personas maravillosas en este planeta

9 months ago

Lurimben Así es mi querida @Yadienseguros , cree y confia @Momboy

9 months ago

Momboy ¡Así es! Las personas maravillosas están ahí, solo hay que buscarlas y confiar, @yadienseguros gracias por conectar con nosotros ❤️

9 months ago

morlock Linda tu y linda tu mesa

8 months ago