Consejos musicales aplicables a la vida y especialmente a los bailarines...

$1.00

Sep 19, 2020

Consejo 1: No te dejes engañar por los Aplausos de la mayoría, la aprobación de los competentes tiene más valor que la del público en general. Robert Schumman

Ciertamente Hablando del medio en que me desenvuelvo, El Baile ?!!!

Cuando estas en TARIMA y termina tu show, por lo general Nuestro termometro 🌡️ para medir Nuestro trabajo es o son Los Aplausos del publico.

Y eso nos hace sentir 👍🔥💪 pero Olvidamos la aprobacion de los que saben.. 👉 y Seguimos Nuestro camino con Nuestra cabeza Llena de 🤕💨.

Si eres Bailarin sabes de que te estoy hablando !

Consejo 2: Entre tus compañeros siempre deber preferir alm los que saben mas que tú. Robert Schumman.

Hablando especificamente del medio del Baile.

Es Facil rodearnos de personas que siempre nos esten alabando, que siempre nos digan tu si eres bueno, tu eres un duro, eres demasiado, o tu si sabes.

Si bien es una caricia que nos Infla Tambien se convierte en un peso que nos detiene.

Que nos resta razones para seguir exigiendonos a nosotros mismo, para luchar por mejorar y seguir superandonos continuamente.

Por eso es sano rodearnos de personas que nos suban la barra, que nos marquen constantemente un NIVEL mas alto de exigencia, por que eso nos va a Mantener:
VIVOS, MOTIVADO Y EN CRECIMIENTO CONSTANTE.

Consejo 3: Si te sientes superior a los demás, estudia la historia de la música y escucha las obras de los grandes maestros. Estos son los verdaderos remedios contra la vanidad y la presunción. Robert Schumman.

👉 Sin duda alguna creo y estoy un 100% seguro que de las 8 consejos esta es la 🔥

Todos en algun momento nos queremos sentir importante o al menos valioso (No esta mal) pero muchas veces cuando le agarramos el gustito a esto inconcientemente empezamos a mentirnos para INFLAR la imagen de lo que somos y lo que hemos LOGRADO", porque nos da una sensacion de elevación.

El problema es cuando esta SENSACION DE ELEVACIÓN esta basada en el auto engaño, por eso es tan IMPORTANTE volver a las grandes referencias a Los grandes maestros.

POR QUE NOS UBICAN EN LA ESCALA REAL DE LAS COSAS Y NOS PONEN EN NUESTRO LUGAR.

Recuerden: Para llenar el vaso primero hay que vaciarlo.

Consejo 4: La nutrición del espíritu es como la del cuerpo, debe ser sencilla y sustanciosa. Así que alimentate de las obras de los grandes compositores. Con golosinas no se forman hombres sabios. Robert Schumman.

Sencillo...
Aprende de los mejores...

Consejo 5: No subestimes a ningún músico, recuerda que si todos quisieran ser 1er violin no habría orquesta. Por lo tanto valora a cada ejecutante, en la parte que desempeña. Robert Schumman.

Vemos en el Baile de esta manera.

👉 Valora y no subestimes a ningúno de tus alumnos que tengas dentro del salon de clase.

Valora y no subestimes a ningún Bailarin de tu cuerpo de Baile.

Cada uno en el puesto que se le asigna juega un papel fundamental..

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 5 Video 5 Audio 5 PDF 5 YouTube 5