Listo para la carrera Ccs rock?

Sep 21, 2020

Listos para la carrera más emocionante de Caracas?, les cuento que la empresa de eventos @hipereventos tiene todo listo para la carrera CCs Rock, Después de 18 años ininterrumpidos de realizar la Carrera Gatorade CCS Rock, han asumido el desafío que llego con el 2020 y se reinventaron para realizar la carrera de todos los venezolanos, por lo que en esta edición migramos al formato de carrera virtual, llamandola “GVZLA ROCK 2020. Teniendo como Características Generales
Fecha: Domingo 11 de octubre de 2020.
Edición XIX: Carrera Virtual
Distancia: 10K
Registro de resultados: Domingo 11 de octubre desde 7:00am. hasta el domingo a las 7:00pm. Para participar deberás:

Regístrate en la planilla de inscripción.
Debes correr 10K en un solo recorrido con desnivel positivo, aunque tengas varias horas para hacerlo.

Tu tiempo debe ser cronometrado con un reloj que mida distancia y tiempo o cualquier dispositivo electrónico donde utilices aplicaciones como Strava, map my run, runkeeper, runtastic, entre otras.
Al finalizar la carrera debes registrar tu resultado (tiempo y distancia reflejado en tu dispositivo de medición) en la sección Resultados
Debes guardar foto de tus resultados, incluido el recorrido según la aplicación que utilices para verificarlo en caso de ser requerido.
Recuerda hidratarte antes, durante y después de la carrera. Aún Estás a tiempo para inscribirte y ser parte de lo virtual y a su vez digital. Ya me inscribí, y recibí mi kit, la franela tiene un color algo atípico pero no deja de ser espectacular, el mayor de los éxitos para los corredores, nos vemos en el asfalto.

Last Comments

JohaDuarte Buen plan

8 months ago

maracarelis Full inscrita n’ 165.

8 months ago

jeanclauteaux Tengo que hacer el pago 😖

8 months ago

Angelitus Excelente idea para darle continuidad a este clásico capitalino, importante contar con el dispositivo correspondiente para escuchar a las bandas preferidas durante el recorrido... ¡let´s rock!

8 months ago