Momboy

La pureza de los alimentos

Sep 21, 2020

Desde hace unas semanas he querido escribir sobre la pureza gastronomica en la nueva era, este nuevo presente nos ha hecho reformular muchas cosas en nuestras vidas, hábitos, entorno, negocios, estudios. Reflexionar sobre lo que tenemos y aportar a nuestra sociedad, a nuestro entorno, a las vidas de las demás personas, en el nuevo ahora.

Estudiando sobre las distintas culturas y sobre la historia de los productos nuevos que hemos elaborado, leí mucho sobre la religión Judía y su cultura, lo que significa la certificación Kosher y lo importante que es el origen, preparación y presentación de lo que ingerimos.

Tratar a nuestro cuerpo como un templo (tal como lo indican las antiguas religiones) y cuidar lo que entra en el es algo vital, entender la gastronomía como un todo y no como el simple acto de comer, nos mantiene saludable, respetar nuestro cuerpo y lo que entra a el es parte de la nueva vida.

Hoy en día, los emprendedores, empresarios del área gastronómica tenemos que fortalecer nuestro compromiso con los comensales, brindarles seguridad, calidad, compromiso y respeto, porque ahora más que nunca su salud, su experiencia depende de nosotros y de lo que tenemos para darles, innovar en los procesos, los empaques, presentaciones que preserven el producto, y que el usuario pueda sentirse seguro y feliz contigo, es el norte, estamos entrando a sus casas, a sus cuerpos y debemos velar por ellos.

Last Comments

fiscarl interesante sbar spbre el tema

9 months ago

Momboy Si ! Iremos nutriendo esta y las otras publicaciones! Gracias por leer @fiscarl

9 months ago