jugodeparchita

No siempre fui una parchita 🍋

Sep 29, 2020

No siempre fui una parchita 🍋 que es lo máximo donde la pongas (creo que jamás he conocido a alguien a quien no le guste la parchita)

En algún momento fui algo así como un mango con hilachas: es una buena fruta pero igual no es tan cool porque las hilachas son un fastidio. Pero las cosas pueden cambiar 🤔 Claramente las frutas no guardan relación pero una es más fina que la otra.

Hace cuatro años exactamente comencé a formar parte del equipo de @urijijami, que era algo así como una ensalada de frutas increíble porque había gente extremadamente talentosa, que con el paso del tiempo se convirtió en mi familia.

En Uriji conocí la libertad de crear, de expresarme y la satisfacción de poder lograr cosas increíbles. Comencé a caminar al lado de personas maravillosas que me ayudaron, impulsaron y apoyaron incluso en aquellos días en los que por poquito perdía la fe.

Viví experiencias inimaginables, encontré el amor, monté un café, encontré a mi tribu: mis amigos del alma. Y hoy doy las gracias.

Gracias para siempre, gracias para toda la vida, porque hoy cierro un ciclo que viví con el corazón y que me transformo profundamente en todos los sentidos. Me hizo crecer, sanar, pensar con expansión y lo más importante: me hizo creer en mí.

Hoy, como todas esas mañanas en las que cierro etapas importantes en mi vida, me puse los audífonos, coloqué música y comencé a drenarla así como hacen Meredith y Christina en Grey's Anatomy: bailando para soltar lo que ya fue y para recibir todo lo que viene.

Hoy estoy feliz, movida, motivada, agradecida, consternada. Gracias por tanto y por todo @urijijami
@jeanclauteaux

Y si alguna vez nos caímos a carcajadas en ese jardín junto al árbol gigante, este post también es para ti.

DANCE IT OUT!

Last Comments

Bymariann Hermoso!

5 months ago

melanymota 🙌🏻✨

5 months ago