Reiter

El Confidente

Apr 15, 2018

Fue testigo del inicio de una historia. Muchas veces acompañó en la toma de desiciones y acuerdos, fue fiel confidente entre lágrimas y sonrisas. Siempre originó un tema de conversación cuando se pensaba que todo estaba dicho. En ocasiones calmaba los nervios o servía de impulso para dar el gran paso. Muchas veces, él como el tiempo se quedaba corto.
Se encargó de recordar momentos, hacerlos especiales y únicos. Está dispuesto a unir y nunca a separar y si existiera alguna duda él sabrá que estará allí presente para ayudar a aclarar todo.

Siempre a estado allí nuestro amigo El Café y sin importar el momento, él estará esperándonos para compartir nuestras alegrías, tristezas, preocupaciones y sueños. Tanto así, que estará dispuesto a acompañarnos en este largo camino.
#ElCafé #Momentos

Last Comments

Lurimben Waoooo @Reiter cuán importante ha sido para ti el café. A mi no me gusta, si me o ofrecen me lo tomo si insisten mucho, pero no es algo que voy a buscar. Esto me recuerda la canción de Ana Gabriel del cigarrillo... Cómo hacemos de cosas externas, tan importantes para nuestra vida... Abundantes bendiciones

5 months ago

Reiter Solo relato lo que ha pasado tantas veces, no solo a mi, compartiendo una taza de café. Gracias por tus comentarios 👍

5 months ago