AlfredMuller

Protección contra el ma de ojo : 72 nombres de Diosrw

Oct 10, 2020

Periódicamente estaré agregando uno de los 72 nombres de Dios. Llevo 9. Ver imágenes.

A continuación cada frase representa un aspecto de nuestra vida espiritual y la creencia que está influenciando nuestras decisiones, conciente o inconscientemente. Incluso si parece simple u obvio, cada declaración abre las razones ocultas actuales en nuestra conciencia que manejan nuestras decisiones. Al ver en tu interior y revisar tus verdaderas creencias acerca de la vida, identificarás aquellas áreas en la que has dejado aperturas para los desafíos y el caos, y en donde puedes utilizar el Nombre correspondiente para fortalecer tu conciencia Responde a ti mismo “De acuerdo” o “En desacuerdo”. Si te encuentras de acuerdo con cualquier frase, utiliza el Nombre correspondiente. Por ejemplo, la declaración 1 corresponde al primero de los 72 Nombres (ver imágenes); la declaración 2 se relaciona al segundo de los 72 nombres y así sucesivamente. Mantener una revisión espiritual regular te ayuda a ser más proactivo, para que puedas cerrar agujeros antes de que la negatividad pueda entrar; esto coloca tu destino de vuelta a donde pertenece; en tus propias manos.

  1. La realidad física no puede ser influenciada por la conciencia humana.

  2. Una vez que las personas se “vuelven malas” no hay mucha esperanza de que se corrijan.

  3. El bien no siempre es recompensado.

Descubrí esto y me pareció una revelación.

Fabuloso y genial.

Sin duda debo compartirlo.

Todos tenemos alguna debilidad porque somos seres humanos. Y las debilidades generalmente están asociadas a una creencia limitante.

Pero siempre podemos superar esa debilidad.

En los 72 nombres de Dios, su significado, y la meditación asociada a cada nombre puedes encontrar la solución a cualquier problema de la vida. ¡Cualquiera!

“El propósito de utilizar Los 72 Nombres de Dios es primero identificar lo que no está funcionando en tu vida, y luego transformarlo. Los 72 Nombres te ayudan a lograr esto porque son llaves específicas hacia una forma pura de energía (la fuerza motivadora de una tecnología para el alma). “Yeuda Berg.

¿Quieres que te cuente más?

Last Comments

veronicanathalid Amé esto, quiero saber más 🤗

4 months ago

AlfredMuller @veronicanathalid esto es genial. Lo descubrí hace poco, y funciona increíble. Esto de la Cábala es otra cosa.

4 months ago

veronicanathalid A mí me encantan estos temas🌟, si que son otra cosa extraordinaria.

4 months ago

lalore Interesante...pero creo que en cuanto la realidad física es todo lo contrario...Es la conciencia humana la que la crea y la transforma. Solo tienes que mirar a tu alrededor...

about 1 month ago