¿Por qué existimos?

Oct 24, 2020

Made Professional surge de la idea de dos estudiantes universitarios con un apasionado interés por el desenvolvimiento en el mundo laboral y profesional, que han visto con detenimiento como se ha ido desarrollando este gran boom de nuevos emprendimientos, pymes y startups en el país, y cómo cada vez más estudiantes universitarios y profesionales independientes de diferentes sectores buscan insertarse en el amplio mundo de las redes sociales y demás plataformas digitales, en ocasiones sin conocer o restar importancia a elementos tan significativos como la creación de una identidad visual o el cuidado de sus diseños personales o corporativos.

Motivados por impactar de forma positiva en nuestro entorno, especialmente ante el increíble surgimiento de nuevas iniciativas, y con el auge de emprendedores y profesionales que siguen apostando por el país, quisimos asumir la responsabilidad de estudiar y formarnos para mejorar nuestras habilidades en algo que durante mucho tiempo mantuvimos sólo como un hobby. Es por eso que luego de meses de preparación e investigación sobre diversas áreas como diseño gráfico, marketing, estrategia competitiva, redes sociales y empaparnos continuamente sobre movilidad laboral a nivel nacional e internacional, tomamos la decisión de emprender y dejar nuestro pequeño granito de arena en Venezuela, ¿y por qué no? También fuera de nuestras fronteras.

Como equipo creativo que busca generar un impacto positivo y significativo en la vida de las personas que crean en nosotros, nos gusta caracterizarnos por rescatar y mantener la importancia del profesionalismo, razón que da origen y vida a nuestro nombre. Nuestro mayor deseo es realizar trabajos de calidad y hacer hincapié en lo vital que es tener una buena imagen a nivel personal y digital en nuestros días, y que, desde nuestra perspectiva ha venido decayendo en el país en los últimos años, aun cuando se siguen creando y desarrollando tantos proyectos.

Nuestra intención es que nuestros clientes queden complacidos con nuestros servicios y logren consolidar su posición en el mercado para que sientan más seguridad en su marca y en lo que deseen transmitir.

Nuestra particularidad, es prestar gran atención a esos pequeños detalles en la construcción de diseños que muchas veces se tienden a omitir, desde presentaciones de Power Point de estudiantes que desconocen cómo ilustrar informaciones extensas hasta publicaciones masivas de gran impacto en redes sociales y medios de comunicación, incluso en la inexperiencia de un estudiante universitario para diseñar su currículum vitae motivado a iniciarse en el mundo laboral. Si bien los estilos y las perspectivas de cada persona son subjetivas, lo cierto es que un buen diseño genera el interés del espectador y si se hace de manera acertada puede traer grandes beneficios para ti y el cumplimiento de tus sueños.

Por esa razón, con la existencia de Made Professional desde diciembre de 2019, queremos hacer que tu imagen genere el impacto deseado y hacerlo más simple y profesional.

Last Comments