neurosales

¿Quién es Carlos Rosales? Actualizado 20/12/2020 con la historia de mi superación del alcholismo

Jan 17, 1962

Abro este espacio con un post ubicado en mi bio en la fecha de mi nacimiento porque justamente quiero compartir con toda la comunidad URIJI el camino llamado vida que he recorrido desde entonces.

Buena parte de mi maravillosa relación con mi padre Francisco Rosales y el cómo y el por qué terminé siendo el vendedor que soy hoy está reseñada en mi libro Personas Compran Personas el cual puedes ojear gratis aquí: https://amzn.to/37EDt6g

Pasajes de esa historia que recoge el libro los iré contando poco a poco por aquí también.

Antes te invito a que veas el Instagram Live con Caterina Gravina el 16/10/2020 que he descargado para tu disfrute y que también puedes ver en su cuenta aquí: https://www.instagram.com/tv/CGasffrJoVG/?utm_source=ig_web_copy_link

Allí cuento cosas de mí que solo saben aquellos con quien tengo un trato muy cercano.

Vas a poder conocer cómo el 2020 me ha planteado una nueva manera de vivir en omnicanalidad a través de la Internet en la que disfruto a diario Dignificando la Profesión de las Ventas dándome la libertad de hacer siempre lo que he querido.

Afortunadamente, en esta nueva normalidad puedo hacer una de las cosas que más me gustan que es enseñar.

No me gusta tanto por lo que disfruto enseñando, que es bastante. Disfruto más aprendiendo de mis socios de aprendizaje.

Y lo mejor de este disfrute es que lo hago acompañado de mi querida esposa Maru Pacheco y ese gran sobrino que ella me regaló: Gabo Montenegro en una experiencia de aprendizaje fantástica: Cierra Más Ventas Como Vendedor Challenger.

Juntos hemos aprendido de cientos de personas en decenas de países en una Masterclass que es posible gracias a mi alianaza para el mercado on line masivo con Hyggelink: https://bit.ly/2IYf55f

Sigo aprendiendo y sigo viviendo y eso lo iré compartiendo contigo desde mi perfil de URIJI.

Algo que no es muy conocido es mi afición por el rock.
¡Me encanta el rock!

Kiss es de mis preferidos y mi primer disco de ellos me lo regaló mi padre en 1975 ¡Un disco doble de su concierto en el Madisson Square Garden!

No pierdo la oportunidad para usar ropa alusiva al rock cuando viajo o artefactos de uso diario como jarras de café con símbolos del rock.

El 4/6/2020 tuve la oportunidad de hacer un genial Webinar Neurosales titulado Sexy, Ventas y Rock & Roll te invito a que lo veas aquí en mi galería porque vas a terminar de conocer mi historia con la afición por el rock además de recibir contenido de alto valor y también escuchar buen rock. (Te comparto en los videos algunos de mis favoritos).

Hablando de otros gustos que tengo no puedo dejar de mencionar la playa.

Mi playa favorita en el mundo es en Machurucuto donde pasé la infancia en las vacaciones familiares y escapadas frecuentes con mi padre en una casa que desde que tengo memoria hemos disfrutado mucho en familia.

En esa casa e inspirándome en sus playas terminé de escribir mi primer libro Personas Compan Personas. Busca en la galería el video que hice desde allí.

Si no sabes dónde queda Machurucuto aquí puedes ubicar el pueblo y la playa que le da nombre en el mapa: https://goo.gl/maps/qRdrN384N6p1Kb4B6

Machurucuto ya no es lo que fue en mi infancia aunque sigue siendo un lugar muy interesante y vuelvo siempre que puedo. Te comparto una reseña turística.

Otra de mis aficiones (y esa si es más conocida) es el béisbol.

En particular nunca he negado (ni negaré) que soy fan incondicional de los Tiburones de la Guaira equipo de mi natal Venezuela --> https://g.co/kgs/xcGmc3 y https://www.tiburones.net/

Un equipo fundado en el mismo año en el que nací y del cual soy fan desde muy joven.

Aunque algunos puedan criticar que los escualos (como también les dicen) tiene rachas perdedoras que ya están en los anales de la historia del béisbol (que yo no puedo negar) he aprendido grandes lecciones de optimismo y perseverancia de este equipo de mi corazón.

Su franela, gorra o chaqueta me acompaña invariablemente cada vez que los veo jugar siempre acompañado de un familiar o gran amigo porque así es más sabrosa la pelota.

Además, en cualquier partido de béisbol en el exterior llevo los símbolos de mi equipo acompañado del tricolor venezolano.

Tanto significan para mí los Tiburones de la Guaira que he plasmado en este artículo que te comparto las lecciones que me han dado que seguro te serán útiles no solo en el mundo de las ventas sino en la vida misma ---> https://neurosales.com/el-ano-de-los-tiburones/

También quiero que sepas que me gusta LinkedIn. Aquí te dejo mi perfil: https://www.linkedin.com/in/neurosales/

Es una red social muy elegante, llena de gente espectacular donde hago algo que me encanta que es aprender ¡y vaya que he aprendido!

Para mí fue muy sorpresivo el hecho de ser reconocido como uno de los Top Voices de Linkedin en el 2018. Te invito a leer la reseña para que sepas qué me inspira.
https://goo.gl/gJE324

Sinceramente te invito a que revises y tomes acción para mejora tu perfil de LinkedIn. Sin duda es una inversión de tiempo que con la estrategia adecuada te dará grandes satisfacciones.

No todo en mi vida ha estado siempre en orden y me he sentido orgulloso de mis actos. Como lo digo en mi libro Personas Compran Personas: Aunque no tomo una gota de licor desde el 13 de febrero de 2001, yo soy alcohólico. Antes de ese día y durante un buen período de tiempo, lo fui activamente. Decisiones personales provocaron que no cuidara los excesos con la bebida y que llegara al punto de entender que era una enfermedad que yo solo no podía curar

De esa experiencia de vida hablé con María Fernanda Viloria en su Podcast Receta del Éxito que puedes escuchar en el audio que he agregado o en este enlace: https://recetadelexito.com/carlos-rosales/

Para ayudarte con ese te comparto un par de Webinars Neurosales en YouTube donde abordamos el tema de cómo sacarle el jugo a esta red social que llegó para quedarse.

Te invito a que me dejes tus preguntas para mí y qué te gustaría conocer. ¡Esta será una gran ventana para conocernos mejor!

Last Comments

veronicanathalid Me encanta, gracias por compartir su grandiosa experiencia con esa sencillez y calidez que lo caracteriza.

5 months ago

Mariu2021 Hola. Soy nueva en esto y me interesa mucho poder trabajar con internet he buscado leído he intentado y creame que me ha pasado muchas páginas falsas en sí la mayoría y es triste porque buscar trabajo en internet es como salir a la calle y no consigas o te ofrezcan cosas no todos estamos dispuestos a hacer lamentablemente la gente se aprovecha

5 months ago

neurosales @veronicanathalid un honor recibir tus comentarios y que sean de tu agrado. Personas como tu me inspiran a todos los días dar lo mejor de mi.

5 months ago

neurosales @Mariu2021 te animo a ver la situación como una oportunidad. Las redes sociales como #URIJI y #LinkedIn son nuestra carta de presentación. Te invito a revisar tus perfiles allí y paso a paso enriquecerlos. Por ejemplo, el primer paso puede ser colocar una foto adecuada. También puedes ver este webinar sobre mi libro Personas Compran Personas donde verás que lo primero que debe revisar alguien que anda en una búsqueda como la tuya son sus motivaciones para a partir de allí ajustar sus acciones para alcanzar el resultado deseado https://youtu.be/DoaUafevQzk

5 months ago

JohaDuarte Genial! Me encanta

5 months ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 8 Video 8 Audio 8 PDF 8 YouTube 8