DatosConCuervo

Jueves 29/10: Google Play y como obtener un poco de dinero💰

Oct 29, 2020

Todos conocemos Google Play, la tienda de aplicaciones mas famosa del mundo, pero... ¿sabias que puedes ganar dinero aunque sea poquito con ellos? a continuación te mostrare como puedes hacerlo:

Google Play Points: Los Google Play Points son una nueva implementación que recientemente se ha incorporado a latinoamérica pero ya lleva desde 2019 en Norteamérica y otros países, 100 puntos de Google equivalen a un dólar, ¿Como puedo obtenerlos? si eres de las personas que compra juegos con saldo de google play o asocio su tarjeta de crédito a Google Play y compra juegos, puedes obtener algunos puntos pero no muchos, otra alternativa para ganarlos es instalando las aplicaciones que te piden para obtener puntos pero solo basta con darle instalar y despues cancelar, obtener un dolar toma alrededor de 6 meses con el rango mas bajo osea que el verdadero propósito es que ganes dinero extra para tus juegos mientras compras.

Hay distintos rangos de Google play que traen muchos beneficios los cuales son los siguientes: Bronce, Plata, Oro y Platino, recuerda que puedes ver sus beneficios mas a fondo entrando a Play Store.
Si quieres obtener mas puntos recomiendo se creen una cuenta de Google play canadiense como hice yo y donde podran descargar juegos solo disponibles para esa región , abajo les dejare un video donde les explicarán cómo hacerlo.

Google Rewards: Esta es una aplicación que puedes descargar para cuando viajes porque en esto se enfoca la aplicación pero lamentablemente en Venezuela no te da recompensas, así que te mostraré un truco puedes activar un VPN y lo marcas en otro país pero que sea primermundista y lo dejas encendido todo el dia pero OJO recuerden que te da es un poquito de dinero solo para tus juegos.

¿Donde me transferirán el dinero?

El dinero sera transferido a tu saldo de Google Play de la cuenta de Google que estés utilizando cuando realices los pasos.

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1