DatosConCuervo

DATOS DE HALLOWEEN QUE TAL VEZ NO CONOCIAS!

Oct 31, 2020

La fiesta de Halloween no siempre se trató de pedir caramelos y realizar travesuras. Aunque no lo creas, tiene muchos años de vida y muchas tradiciones paganas de trasfondo. Aunque en la actualidad todos estén buscando su mejor disfraz o adornando con calabazas, seguro la historia original te resulta atrayente. Aquí te dejo algunosdatos curiosos que seguro no conocías sobre Halloween y sus tradiciones:

1.En China existe el Teng Chieh, una tradición de Halloween que implica colgar linternas con forma de dragón y otros animales en las calles para guiar a los espíritus hacia sus hogares terrenales. Para honrar a los muertos se deja comida frente a sus retratos. En Hong Kong se festeja el Yue Lan, donde se prenden fogatas y se ofrece comida a los espíritus.

2.Las chicas escocesas creen que verán imágenes de su futuro marido si cuelgan sábanas mojadas frente al fuego durante la noche de Halloween. Otras piensan que verán la cara de su novio en los espejos mientras bajan las escaleras a medianoche.

3.Para la conocida película Halloween de 1978 había muy poco presupuesto, así que usaron la máscara más barata que encontraron, que resultó ser la de William Shatner en Star Trek.

Last Comments