Bymariann

Oratoria y Comunicación.

$15.00

Feb 08, 1900

Un entrenamiento para personas proactivas y comprometidas.

Hoy en día muchas personas se interesan por hacer cursos, talleres y formaciones de oratoria. Esta pasando porque cada vez es más importante comunicarnos efectivamente y perder el miedo por hablar en público.

Miguel Zambrano, un reconocido comunicador venezolano dice:

-Existen dos tipos de personas que se interesan por aprender de oratoria: los que se ven obligados, porque su trabajo les exige hablar bien y los que lo hacen por aspiración, porque quieren a demás de hablar bien expresarse de una manera adecuada que vaya en consonancia con su personalidad.

Yo estoy muy de acuerdo con él.

Y particularmente me interesa conectar muchísimo con quienes lo hacen por aspiración.

Hablar bien y enfrentar el miedo escénico no es solo un aspecto importante a nivel profesional, a nivel personal tu forma de hablar y de comunicarte también limita o amplia tu capacidad de relacionarte y tu capacidad de conectar con otros con tus mismos intereses.

Encontrar tu estilo de comunicación, también requiere de ese descubrimiento personal de lo que te gusta, te apasiona, de eso en lo que te sientes cómodo y te emociona hablar. Esto lleva de manera directa a la búsqueda de esa razón y esa propuesta de valor que es la base de tu Marca Personal.

El TRAINING DE ORATORIA Habla tu esencia es una formación diseñada, en este primer nivel, para proporcionar la experiencia de ese proceso base para mejorar nuestra comunicación desde la exploración consciente de nuestro diálogo interno y nuestras actitudes asertivas.

La participación es en grupo cerrado, por lo que los cupos son limitados. Es de práctica guiada de manera personalizada partiendo del trabajo en equipo.

Te espero para vivir la experiencia y crear nuevas conexiones y nuevas perspectivas, mientras descubrimos lo genial que es sentirnos seguros y satisfechos cuando hablamos y expresamos nuestras ideas logrando que nuestro mensaje llegue a los demás.

Toda la información y detalles los encuentras en el documento PDF adjunto abajo. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Deja tus dudas o consultas en los comentarios.

Last Comments

Chispaeducativa Para inscribirme lo paso por la billetera Uriji Jami? Luego que realice la contribución que hago a dónde informo?

4 months ago

Karlagon Súper emocionada por aprender contigo 🤓

4 months ago

Chispaeducativa Anotada 😁✊

4 months ago

Bymariann @Chispaeducativa si hermosa, toda la información la recibirás en el chat. Gracias por sumarte a la experiencia.

4 months ago

Bymariann @Karlagon que emoción para miiii, gracias ser parte.

4 months ago

nildaespin Ya me inscribi, quiero aaprender con la super Mariann

4 months ago

Bymariann @nildaespin estoy fascinada de saber que estarán en mi clase 😍

4 months ago

RossanaLugo Esto no me lo pierdo por nada del mundo!!! 💕😎🚀 Ya súper inscrita 😍

4 months ago

Bymariann @RossanaLugo no puedes faltar en mi clase😍

4 months ago

Familywithfuture Nomme lo pierdo demasiado bueno😍

4 months ago

Familywithfuture No me lo pierdo 🥰

4 months ago

labustanelli Hola Mariann. Excelente iniciativa. Me gustaría tomar el taller pero vivo en Inglaterra y los husos horarios y disponibilidad pueden ser una barrera. Podrías decirme si vas a dejar cargadas las clases en Uriji, para comprarlas cuando pueda?Abrazos

about 2 months ago

Bymariann Holaaa @labustanelli, me emociona mucho saber de tu interés en ser parte de este training. Las clases como tal, no serán cargadas aún porque el modelo educativo es práctico y personalizado. Sin embargo, las barreras están para ser sobrepasadas, así que si de verdad te gustaría vivir esta fantástica experiencia estoy segura podemos resolverlo. Te dejo un mensaje en el privado para hablar al respecto. Un fuerte abrazo lleno de vibras de aquí hasta Inglaterra!!

about 2 months ago

Video

Video

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 12 Video 12 Audio 12 PDF 12 YouTube 12