Mi historia de vida

Sep 28, 1982

Muchos me pedían que contara mi historia, hoy domingo relax les comparto un poco... .
.
Mis padres estaban buscando un tercer hijo y llegué yo, fui ese positivo que tanto anhelaban.

A los 7 meses, a mi madre le hacen un eco y se revela una malformación a nivel de la columna vertebral, un momento fuerte, pero tengo una madre que es más fuerte que eso.

Nací el 28 de septiembre de 1982. A los 8 días, me tocó ser intervenido para corregir una malformación que traía en la médula espinal, a los 2 meses, me diagnosticaron hidrocefalia.
La pregunta que todos me hacen es ¿Marvin y cómo fue tu niñez? Ok, les cuento que obviamente hubo rechazo y bullying, pero lo supe llevar de la mejor manera, acepté mi condición y logré divertirme.

Mis papás siempre estuvieron temerosos a que algo me pasara, creo que es normal, tenían miedo que tuviera algún accidente, o si me caía, así que hablaron con una maestra de la zona, para que me enseñaran la primaria en casa.

El bachillerato lo realicé por parasistema los sábados, y me gradué con honores, por mi desempeño durante la presentación del proyecto final.

En el 2007 comencé a estudiar informática, aunque siempre he sido apasionado por la comunicación social, el destino me llevó a esta bella profesión.

El 21 de mayo del 2011 recibí mi título como Técnico Superior Universitario en Informática, ese día jamás lo olvidaré.

Hace 3 años comencé a crear ésta, que es mi marca personal en redes sociales, en la que trato de ayudar a quien lo necesite en materia de informática y tecnología.

Mi nombre es Marvin y aquí estoy para ayudarlos con lo último en tecnología y decirte, que el único límite que existe lo creas tu mismo.

Feliz día a todos y gracias por estar aquí.

#bricetecnologia #emprendimiento #tecnologia #informatica #Discapacidad #carteldelmarketing

Last Comments