AlfredMuller

¿Qué me regaló la Cuarentena?

$1.00

Dec 11, 2020

Dentro de todas las adversidades que ha dejado la pandemia, entre tantas, una ha sido el distanciamiento social por un lado. Pero por otro lado, me acercó a otro mundo gracias a la tecnología. Del distanciamiento social, al acercamiento internacional.

Mis iniciativas hasta mitad del 2020 eran locales, y ahora son globales. O mejor dicho, Glocales como insiste @jeanclauteaux

Ahora tengo mi proyecto, que pasó de presencial a digital, y ahora tengo alumnos en 10 países comprando mis cursos: USA, España, Dinamarca, Costa Rica, Honduras, México, Venezuela, Colombia, Chile y Perú; con una propuesta mínima viable (PMV) para validar el proyecto, bajo un modalidad Bootstraping.

La cuarentena me ha permitido aplicar la teoría Knowmad (know de conocimiento, y mad de nómada), que es análogo al concepto de nómada digital, del cual ya he publicado.

El potencial y alcance de emprendimientos digitales es increíble, o mejor dicho, de creaciones digitales.

En la imagen, pueden ver el alcance en el mapa. Desde Julio, mes a mes, se van sumando puntos azules en distintos países, donde ya no hay fronteras.

Last Comments

Marametta Enorabuena por tan buenas noticias, te mereces lo mejor👏👏😊

3 months ago

3 months ago

carla_mr29 Las adversidades son solo un empujón para hacer más cosas maravillosas y enfocarse en soluciones. Mucho que aprender de usted profesor y orgullosa de formar parte de las oportunidades de conexión y conocimiento que motivan a los emprendedores. Fuerte abrazo

3 months ago

delgadocris Excelente

3 months ago

MiMu Felicitaciones @AlfredMuller

3 months ago

chocobandi Resultado de buen trabajo y dedicación. Que sigan sumándose nuevos puntos azules 👏🏼🍫

3 months ago