Nuestra última fogata (Logros del 2020).

Dec 31, 2020

Las palabras faltan y a la vez sobran para expresar la gratitud y felicidad que sentimos como equipo al haber materializado este proyecto de la mano de tantas personas y en tan poco tiempo.

Parece mentira que en apenas 4 meses logramos alcanzar nuestra meta de llevar la Orientación Vocacional a 100 jóvenes venezolanos, y aquí esta lo curioso no solo logramos alcanzar meta, también la superamos y en el camino agregamos nuevos retos a nuestro proyecto, como lo fue el programa de becas y mentorías.

Sin duda alguna esto no hubiera sido posible sin el apoyo de toda la comunidad de @URIJI las guías, los padrinos y madrinas, los UrijiCampers, los UrijisInspiradores, aliados y todo aquel que aporto un grano de arena para que este sueño se convirtiera en realidad.

Ya alcanzamos nuestra gran meta, y queremos más, porque nuestro gran sueño es que la Orientación Vocacional esté al alcance de todos, grandes y chicos, entes públicos y privados, en cada rincón de nuestro país, y ¿por qué no? Más allá de nuestras fronteras.

Hoy estamos seguras de que podemos superar todas las metas que nos propongamos, porque siempre contaremos con el apoyo de ustedes que son los protagonistas de este gran proyecto, solo nos queda agradecer y asegurarles que estaremos trabajando incansablemente por garantizar guía y orientación a nuestros jóvenes.

Del equipo de Campamento solo podemos decirles ¡Gracias Totales! Con amor @psicovocacion @Psic.karenloj @PsicVitalMente @PsicoMochilera

PD: en las imagenes de la galeria encontrarás las metas alcanzadas en estos 5 meses.

Last Comments