Karlagon

Drag Race

Jan 09, 2021

Ru Paul Drag Race es un reality show que me encanta ver junto a mi hermana @gabyazuaje13. Pues se trata de una competencia de drags queens por ser la mejor. Parodia un poco America's Next Top Model. La verdad es que yo no soy muy fan de este tipo de programas pero en este hay algo que me tiene enganchada.

Creo que una de las cosas que mas puedo rescatar detrás de una gran cantidad de maquillaje y pelucas es un reencuentro con mi propia feminidad. E incluso la importancia de amor propio. Ru Paul , el presentador principal cierra cada capitulo diciendo“If you don't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else?” (si no te puedes amar a ti mismo como piensas amar a alguien mas?)

También ha sido una ventana para conocer el mundo del Drag que es algo que vas a mas allá de un hombre que se disfraza de mujer y se presenta en un espectáculo. Es toda una cultura muy interesante y las historias detrás de cada participante son muy interesantes. A mi me gusta ver como luchan por llevar a cabo su sueños incluso ante adversidades culturales ya que se trata de un tema que todavía se considera como un tabú.

Last Comments