AlfredMuller

Antigua Central Eléctrica: quedó para deportistas

Jan 09, 2021

Los alrededores de la antigua estación El Encantado, la primera central hidroeléctrica que le suministró electricidad a Caracas, localizada en el municipio El Hatillo es una excelente alternativa para quienes les guste el montañismo, la escalada y sobre todo descubrir tesoros naturales escondidos.

Este rincón oculto en Caracas, que parece haber quedado anclado en el tiempo, se ha convertido en un lugar atractivo para los amantes de naturaleza y el ejercicio al aire libre. Aquí se descubre además un pedazo de la historia de la ciudad. Allí quedan silenciosas las antiguas y valiosas instalaciones que en algún momento le sirvieron a la ciudad para poder iluminarse.

El Encantado fue la primera central hidroeléctrica que suministró energía eléctrica a la capital del país. Fue la primera en su tipo en América Latina...

https://www.google.co.ve/amp/s/www.elnacional.com/deportes/la-antigua-hidroelectrica-el-encantado-un-oasis-a-la-orilla-del-rio-guaire/amp/

Last Comments

Karlagon Que fino! Yo quiero ir 😍

4 months ago

VinzorSky Quiero ir también! 🤩

4 months ago

AlfredMuller Volvamos! @karlagon, y allí si ir vas a hacer ejercicios 😆😆😆 son 5-6 horas de caminata! Intensa! Las subidas son súper inclinadas y largas.

4 months ago

Karlagon Si va!!! Yo voy a seguir practicando en la montañita de mi casa para no morir en el intento ☺️

4 months ago

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1