Los cuatro acuerdos

Jan 13, 2021

Los cuatro acuerdos son cuatro fabulosas herramientas, actitudes, que al convertirlas en hábitos nos ayudan a llevar una mejor vida porque:

📌Al ser coherente en lo que decimos y cuidadosos en el discurso garantizamos ser más justos y con ello tener una mejor convivencia.

📌No tomarse las cosas de manera personal nos ayuda a vivir más tranquilos, menos estresados y evitar conflictos personales que nos desasosieguen.

📌No hacer suposiciones nos relaja. Nos ayuda a vivir en tranquilidad. Nos aleja del ruido del “y si..”.

📌 Dar lo mejor de uno mismo nos llena de energía, de buena vibra y nos hace sentir exitosos, satisfechos. Produce felicidad.

Creo firmemente que la felicidad no es el destino sino el camino. Así que ve y ríe, enamórate, pásalo rico, cáete, levántate, aprende, emprende, échale ganas a la vida.

📖En mi biografía tengo el E-book que escribí “Estás viviendo tu vida o la de alguien más?”. Entra y descárgatelo gratis. Es corto y fácil de leer.

📚 También tengo el E-book con 6 actividades para Auto-potenciarte. Son totalmente gratis.

Feli dia. 🌞

@siquiero.poresopuedo
🌐www.siquieroporesopuedo.com
📩
rosaleon@siquieroporesopuedo.com

#vida #vidasaludable #vidasana #vivirconalegria #vivirfelizsepuede #vivi #vivir #vivirlavida #vivirlavidadesdeelamor #vivirelpresente #vivirlavidaconsentido #vivirlavidaalmaximo

Last Comments

Attachments

Story attachments Log In You must have a Uriji account to access the content of this story
Image 1 Video 1 Audio 1 PDF 1 YouTube 1