Empleate

Nosotros no damos Empleo

Jan 20, 2021

Y ustedes dirán: ¡esta gente se volvió loca! pero es una verdad que no todos entienden. Partimos de nuestro nombre que es Empléate: es una palabra formada por un verbo con pronombres enclíticos. (emplea + te) que conlleva a una acción que recae sobre otra persona, es decir, la responsabilidad está sobre quien desea encontrar un empleo.

En ese sentido nosotros somos una plataforma que ofrece una cantidad de ofertas a elegir, pero la responsabilidad del registro, el llenado del CV, la aplicación de las distintas ofertas es responsabilidad de quien está interesado. Y esto contrasta con la manera como en Venezuela normalmente se busca empleo: Búscame una chamba ahí Consígueme un trabajito por ahí Trata de ver si me consigues un chance donde tú trabajas Etc.

En todos esos ejemplos la responsabilidad no está en la persona necesitada de empleo sino que se la adosa a un tercero, el responsable es el otro y creemos que aquello que se consigue sin esfuerzo, generalmente no es lo suficientemente valorado. Esa es nuestra filosofía y la manera como trabajamos. Estamos convencidos del poder de la responsabilidad cuando es asumida con todas sus consecuencias, en cualquier ámbito de la vida.

Last Comments

talentoupgrade Excelente filosofía. Sin duda asumir esa responsabilidad en todo sentido se traducirá en compromiso, motivación y resultados futuros que conllevan aprendizaje constante.

4 months ago

4 months ago

bcantillo4 Excelente!

4 months ago

veronicanathalid Mejor dicho, Imposible

4 months ago

maykerting 😂😂😂👊

4 months ago