Empleate

Tendencias 2021

Feb 01, 2021

La semana pasada en nuestra oficina, nuestra CEO @Assunta nos mostraba las principales tendencias que moverán el mundo de los negocios en este año. Una visión general pero muy completa de las cosas que posiblemente las empresas y personas tenemos que tomar en cuenta si queremos sortear con éxito y hasta sobresalir en este año que continúa siendo particular y diferente.

Estas tendencias mundiales, trasladadas a lo nacional y a lo local tienen sus propios desafíos. Por ejemplo, por el tema del teletrabajo y las clases virtuales, los hogares tienden a ser más tecnológicos. Nuestro desafío venezolano es cómo convertir nuestros hogares en espacios más tecnológicos con lo que tenemos. Es un reto sin duda, pero he allí también la oportunidad. ¿Habrá alguna empresa o emprendimiento que pueda ofrecer de alguna manera una conectividad al alcance de todos y que signifique un cambio en la manera como estamos trabajando y estudiando?

Será muy enriquecedor conocer experiencias sobre este tema.

Last Comments

Osmar Sin duda el tema del home Office tendrá mucha presencia en este año ya he visto empresa alquilando o vendiendo escritorios, sillas , soluciones completas

3 months ago