By Innovation con IESA
Mar 04, 2021
Recibimos en el Campus URIJI, presencial y virtual, a los estudiantes de la maestría de mercadeo del IESA
Gracias a la profesora Sofía Esqueda, quien nos dio un espacio para hablar sobre innovación y vivir la innovación.
Igualmente, al embajador de Francia @NadalDiplo por compartir su experiencia y los casos de éxito que ha experimentado a través de los medios digitales en su estadía y gestión en Venezuela 🇻🇪
Posteriormente, disfrutamos de la historia y los productos de @catarcafe @laverde @heladoslacalifornia y @Wewinevzla ¡visita sus perfiles!
De este encuentro rescatamos la importancia de contar lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos para así abrir oportunidades de intercambio, económicas y una red activa.
🧐 Si tuviste la oportunidad de asistir ¿qué rescatas?
Te compartimos otras experiencias
https://www.urijijami.com/stories/60401e0892a85036492b1855
https://www.urijijami.com/stories/60404acfbb34920a97178efb
https://www.urijijami.com/stories/6040551e92a85036486a8ab5
catarcafe Brutal ☕️
about 2 months ago
NadalDiplo ¡Fue muy grato compartir esta experiencia con vosotros! 👏🏻❤ ¡Siempre agradecido!
about 2 months ago