Mimaestrica

Ayudame a reparar mi teléfono para trabajar 🙏

$3.00

Mar 04, 2021

Primeramente, un buenas tardes para todos los que lean mi historia en está red social muy buena llamada @Uriji,✨ conocida también como @Redesdevalor✨ que nos permite comunicarnos y conocer más sobre la necesidad de cada uno.
Mi nombre es América Peña, graduada de Licenciada en Educación Inicial hace 4 años. Desde hace muchos años nuestro trabajo no está bien remunerado, por consiguiente, las maestras de mi país se ven en la obligación de irse del país en busca de un mejor salario.
Asimismo, a pesar de la circunstancia y por amor mi trabajo de maestra, estoy laborando con mucho entusiasmo y alegría.

Sin embargo, las condiciones con que laboró no son la más adecuada, como el tener internet en casa y un buen teléfono que nos permita trabajar bien con nuestros niños y niñas, que
su aprendizaje a distancia sea signicativo. En este sentido, me he visto afectada por la falta de recursos económicos, ya que mi teléfono se averió, y la reparación sale en 15 dólares, haciendo que el trabajo sea ineficiente. Por consiguiente, acudo a está maravillosa red social muy humanitaria y confiable para que por favor personas generosas y de un buen corazón 💚 me ayude a tener con que reparar el celular para así prestarle un mejor trabajo a todos mis alumnos.

Últimamente, trabajo con el teléfono de mi hermano José, pero como el trabaja tengo que entregarlo para que el hagas sus llamadas y pago móvil ..!

Para terminar con mi historia, les pido a mi padre Jehová, que siempre existan personas generosas que ayuden al prójimo más necesitado.

Gracias 🌹 JEHOVÁ LO BENDICIRA GRANDEMENTE 🙏

Last Comments

Kikkyrueda Apostar por la educación es apostar por el futuro, admirable en este país seguir educando ✨

about 2 months ago

about 2 months ago

Mimaestrica Hola @rtrc Por fa me puedes ayudar 😶

about 1 month ago

Mimaestrica Hola @Barrejon Por fa me puedes ayudar 🙂

about 1 month ago

13 days ago

yoffre De nada a ti por tu valiosa labor como maestra y educadora. Un gran abrazo.

6 days ago