Bymariann

Yo elijo desafiar #ChooseToChallenge

Mar 04, 2021

Desafiar... una palabra interesante y llena de poder.
Por supuesto que en su connotación positiva.

Desde que soy adolescente he tenido ese pensamiento un poco dual de que soy muuuuy indecisa, pues siempre cuando se me presentaba alguna oportunidad importante, una o dos cosas más aparecían y yo me veía en la posición de tener que escoger una cosa o la otra.

Siempre me oración a Dios, desde que tengo uso de razón ha sido: Padre te pido la sabiduría para tomar las decisiones correctas y acercarme a lo que anhela mi corazón

Felizmente siento que he tomado buenas decisiones en mi vida y cuando quizá he tomado la equivocada, ha sido muy grande la oportunidad de aprender.

Aun sigo sintiendo que sufro de indecisión para pequeñas cosas, por ejemplo, si me preguntan cual es mi color fav, respondo que el arcoíris jajajaa.... no es que me guste más uno que otro, es que he aprendido a amar cada color en diferentes momentos.

En fin, soy una mujer determinada... pues cada gran objetivo que me he propuesto en mi vida lo he logrado.
Y planeo seguir trabajando por cumplir los que ahora tengo. Pero aún repito en ocasiones que soy indecisa, así que hoy me desafío a mi misma.

Me desafío a demostrarme que soy decidida en toooodos los aspectos de mi vida. A mi manera y con mis matices, sin juzgarme, sin presionarme y con la consciencia de lo poderosa que sé que soy.

¿Y tu? ¿Te animas a unirte a este reto y compartir tu desafío personal?

Aquí, todos los detalles:
https://www.urijijami.com/stories/60416783bb34920a9951a8dc

Te leo para aprender de ti. Besoooos!

Aaaahhhh, espero verte el Martes 9 de marzo a las 7:00pm en el Campus Virtual para descubrir como juntos Elegimos desafiar y demostrar que si podemos construir un mundo con equidad.

Last Comments

Alejandra7 Excelente desafío..🙋

2 months ago

Carmencita2662 Adelante tu puedes

2 months ago

Mimaestrica Muy bueno ✨

about 2 months ago