nildaespin

Reto: Yo elijo desafiar - #ChooseToChallenge

Mar 08, 2021

Feliz Día Internacional de la Mujer.

Este año, el tema del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, celebra los enormes esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario y la recuperación ante la pandemia de Covid-19, y resalta las deficiencias que persisten.

Las mujeres hemos dado pasos agigantados por ser tomadas en cuenta en un mundo donde los hombres tienen la mayoría en los cargos gubernamentales de toma de decisiones.

Cada día mas mujeres y niñas toman conciencia de la importancia que tiene que desarrollen sus potencialidades para alcanzar sus metas.

Sin embargo la tecnología sigue siendo una limitarte en comunidades de escasos recursos, aquellas muy alejadas de las ciudades y para aquellas mujeres adultas que crecimos en un mundo con poca tecnología.

En el marco de este reto quiero contar como yo he podido enfrentar el desafió de aprender a manejar un poco mas de ese mundo, que al principio me era un poco ajeno y distante.

Intento cada día aprender algo que no sepa hacer en la computadora o el teléfono y me sorprendo a mi misma disfrutando de algo que hasta hace unos meses me daba miedo.

La pandemia nos ha traído experiencias nuevas, nos hemos tenido que acostumbrar a una nueva normalidad, la virtualidad ha invadido nuestras vidas.

De nosotros depende aprender a generar nuevas oportunidades en esta maravillosa economía de la pasión y compartirla entre todos nos hará crecer sólidamente.

¿Y tu? ¿Te animas a unirte a este reto y compartir tu desafío personal?

Aquí, todos los detalles:
https://www.urijijami.com/stories/60416783bb34920a9951a8dc

Yo reto a @veronicanathalid @GledysArveloN @Asbhy

#ChooseToChallenge

@URIJI
@Bymariann
@Karlagon

Last Comments

2 months ago

2 months ago

veronicanathalid Gracias amiga bella💕💕ya me uni al reto💪

2 months ago