Bymariann

Me enamoré de un Médico💙

Mar 10, 2021

¡Feliz día a todos nuestros héroes!

Yo vivo tu angustia cuando tus pacientes se complican, he visto tu dolor cuando tienes que dar una mala noticia. Conozco de tu compromiso por aprender para ser cada día un mejor médico.

Me he preguntado en ocasiones porque te cuesta tanto expresar lo que sientes y hoy me respondo: pero es que su vocación es cuidar de otros, y pues a veces tenemos esa creencia de que si decimos lo que sentimos lastimaremos a los demás.

Los médicos generalmente tienen que mantenerse en calma y aprender a gestionar sus emociones de manera tal que no se permitan quebrarse y dejar de dudar de sí mismos, porque de ello puede depender una vida.

Gracias por elegir cuidar de los demás con tu vida y tu profesión. Gracias por traer tantas vidas a dar luz a este mundo. Gracias por también elegir cuidar de mi.

Y por si se te olvida algún día cuidar de ti mismo, no te preocupes... yo estaré allí para hacerlo.

¡Feliz día del médico mi héroe!
@doc.sebastia

Last Comments

doc.sebastia Gracias mi amor. Lo más bello que me ha pasado en mi vida. Le doy gracias a Dios por estar a mi lado... Es verdad los medicos que tenemos la responsabilidad de salvar vidas y traer vidas a mundo a veces no encierra el silencio de no comunicar lo que sentimos. Porque no queremos hacer sufrir o sentir mal tanto a los pacientes como a los familiares que confían de alguna forma en nuestras manos, es difícil pero no imposible. A veces le echamos broma a los pacientes y a los familiares para bajar su stress. Pero lo que no saben ellos es que nosotros absorbemos todo eso. Y no lo drenamos. Pero la vida es asi.. unos nacen para ser bomberos y otros nacen para ser medicos al igual que otros nacen para enseñar. Creo que nosotros somos esas 3 cosas. Nacimos para apagar esa llama que puede acabar con la vida de alguien. Nos formamos para ser medicos de corazón y al mismo tiempo como me tocó hoy me dijo la dra enseñame. Nunca e estado en una cesarea. Gracias mi amor porque se que me entiendes y mi silencio es más amor para ti....te amo...♥️♥️♥️♥️

2 months ago

Bymariann @doc.sebastia yo también te amo mi amor, estoy muy orgullosa de ti♥️

2 months ago

bymamademariann Feliz día Rafael!👏👏👏👏

2 months ago